Després de tres mesos d'absència, el programa Corazón va tornar a la graella televisiva dels caps de setmana a TVE. El programa de crònica social de la televisió pública no s'emetia des del passat 15 de març: "Pues qué bien, cuántas cosas tenemos hoy. Ya está todo listo. ¡Por fin hemos vuelto!", exclamava qui ha estat durant molts anys, la presentadora basca Anne Igartiburu.

igartiburu corazon

TVE

Igartiburu no ha estat sense fer res durant el temps que ha estat tancada a casa per la pandèmia. La presentadora ha trobat una nova via d'expressió i ha dedicat moltes hores a reinventar-se en coach i en vendre les virtuts de la meditació. Teràpies virtuals, entrevistant artistes i experts, aprenent a fer ioga i omplint les hores dedicada a pensar més les coses:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @veroblume por este encuentro y gracias por tu generosidad con este pos que cuelgo aquí. ESTE DOMINGO Veronica nos guiará en una meditación Preciosa EN DIRECTO a las 19:30. #desarrollopersonal #yoga #estarbien #meditacion #Repost @veroblume ・・・ Ayer compartí un rato de esos que se quedan dando vueltas en la cabeza con la gran @anneigartiburu . Fue una de esas conversaciones que agradezco por su sencillez , autenticidad y por la calma que me dejó . Podéis ver la charla completa en su canal de YouTube . Os dejaré el enlace directo en stories 😉 Uno de los temas que salieron fue el interés creciente que estáis sintiendo muchos por la meditación. En momentos de incertidumbre la necesidad de conectar con un lugar interior de de calma crece , y es el momento ideal para instalar nuevos hábitos que mejoran nuestra capacidad de gestionar nuestras emociones . Este domingo a las 19.30h vuelvo a visitar el perfil de @anneigartiburu para ofrecer una meditación en directo para tod@s . Me siento afortunada de poder compartir con vosotr@s esta técnica que tanto me da ... . Si te encaja , si lo sientes , si no lo sientes pero quizás sí que te da curiosidad .... estaremos felices de conectarnos ❤️

A post shared by Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) on

Si la veuen més serena que de costum, ja saben el motiu.