A l’Angy Fernández la vam conèixer l’any 2007 gràcies al concurs de talents musicals “Factor X”. La cantant mallorquina va quedar segona i malgrat que la seva carrera musical no ha estat gaire extensa des d’aleshores, l’artista ha aconseguit fer-se un lloc a la petita pantalla.

angy fernandez instagram 2

@angynas

La carrera televisiva de l’Angy va començar el 2008, quan va formar part del grup de joves actors que protagonitzaven la sèrie “Física o química”. La mallorquina interpretava la Paula, l’adolescent que es quedava embarassada mentre estudiava batxillerat, i de seguida es va fer molt famosa entre el públic juvenil.

L’artista, molt activa a la xarxa, ha volgut confessar als seus seguidors que ja fa anys que arrossega una patologia de la qual ara està començant a sortir. Angy Fernández pateix una depressió. Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA. Aún queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA. Aun queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy dia siento que estoy saliendo del agujero. La depresión está ,aunque en tu vida esten pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida mas o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas... Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso. Un porcentaje muy alto de gente que la sufre. Se dan cuenta antes o después. Si tu eres una de esas personas , y me estas leyendo, mañana es un nuevo dia, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE. Psicologos, amigos,actividades. Y cuesta. Porqué la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tu quieres. y rodeate de la gente buena que hay en el mundo. Y CUÍDATE. Yo os digo que estoy sintiendo mucho avance. He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista. Siempre he querido que me entrevisten y contar al mundo todo lo que siento. Todas mis inquietudes. Siempre he sido una persona muy transparente y no tengo problema en mostrarme como soy. No se si esto es un alivio...UFFFF GRACIAS a la gente que está en mi vida. A los que han llegado nuevos este año y a los que llevan tiempo dentro de ella y espero que PARA SIEMPRE. Me falta en las fotos mucha gente. No podia subir tantas. Haré otra tanda. 💖 Ainoa, Fefi, Martha Nerea y compis de la llamada. Mis compis de #bajolared Mis compis de #Amaresparasiempre. TODO EL EQUIP 💖 Feliz año 2019 a todos. A los que me seguís por aqui , gracias. Tengo suerte de que me siga gente buena y empatica. A luchar por ser mejores personas , hacer felices a la gente que queremos, y lo más importante, ser felices con nosotros mismos I LOVE YOU

A post shared by Angy Fernández (@angynas) on

L’Angy vol normalitzar la malaltia i per això explica en què consisteix: “La depresión está, aunque en tu vida estén pasando cosas buenas. Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que sí, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso”.

angy fernandez instagram 3

@angynas

I acaba amb un missatge d’esperança per tots aquells que la pateixen. Hi ha una sortida: es tracta de saber on trobar l’ajuda que cadascú necessita. La família, els amics o els psicòlegs. “Da un golpe en la mesa y pa’lante”.