Malson abans de Nadal és el títol d’una pel·lícula però també el que està travessant aquests dies en Manu Tenorio. El cantant andalús ha passat una setmana terrible, afligit d’un dolor molt intens al peu. Fins al punt que planejava un viatge a Suïssa amb la família i el va haver de cancel·lar perquè l’hospitalitzessin. En total, una setmana ingressat a l’hospital de Sanchinarro, a Madrid.

manu tenorio GTRES

GTRES

Des del seu Instagram, en Manu Tenorio confirma que ja és a casa recuperant-se. Però els darrers dies han estat de bojos: “Sentí un extraño dolor en el tobillo y por si acaso fui a urgencias”, revela. “Automáticamente me ingresaron. Tenía una cosa muy rara que se llama celulitis (no es la celulitis de la que estamos acostumbrados a escuchar, es otra cosa más rara y menos común). Ni una torcedura ni nada de eso. Era algo bastante más complicado”. Una infecció de la pell que li va provocar un fort dolor sobtat. El tractament també ha estat força agressiu: “Y otra vez pinchazos, análisis, antibióticos, intravenosos, tacs... Otra vez no me podía mover, otra vez apenas podía casi ni andar. Hasta me costaba trabajo ducharme yo solo y mantenerme en pie”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin estoy otra vez en casa después de una semana ingresado en el hospital. El caso es que teníamos planeado un viaje muy chulo a Suiza para conocer a papá Noel. Pero el día anterior sentí un extraño dolor en el tobillo, y por si acaso fui a urgencias. Automáticamente me ingresaron, tenía una cosa muy rara que se llama celulitis ( no, es la celulitis de la que estamos acostumbrados a escuchar, es otra cosa más rara y menos común) no no una torcedura ni nada de eso eso era algo bastante más complicado.Y otra vez pinchazos, análisis, antibióticos, intravenosos, tacs, otra vez no me podía mover, otra vez apenas podía casi ni andar, hasta me costaba trabajo ducharme yo solo y mantenerme en pie... Pero en fin total como yo soy “fuerte“ pues no pasa na, palante. Esta tarde al llegar a mi casa, he visto el árbol, hemos estado jugando mi niño y yo, nos hemos hartado de querernos el y yo, ha cenado, hemos compartido nuestro cuento (momento de paz maxima)Y yo automáticamente me he metido en la cama. Y automáticamente oye, por qué no decirlo? Por que no compartirlo? Me hartado de llorar por unos diez minuto.Es solo que me han venido las sombras de lo mal que lo pasé hace ya un año y pico y me lo trague como un “valiente” , he pensado en la gente que pasa las fiestas ingresada en los hospitales, me he acordado de la gente paseando con los goteros andando como puede, del de eco de la gente rota por el dolor en un pasillo del hospital he pensado en “ joder que ya estoy en mi casa por fin” después de una semana..Y bueno, no sé si he llorado por lo mal que lo pasado, y también por la conciencia de la suerte que a veces tenemos la mayoría de nosotros y no nos damos cuenta, porque nos acostumbramos. Pero pensemos en esa gente al menos para hacernos un favor. Y bueno aquí estoy dándole las gracias a la vida.. Y esperando a mi chica, porque tenerla a ella lejos me duele muchísimo más que 7 veces lo que he pasado...Infinitamente mas. Yo realmente soy cuando somos los tres (o mínimo dos) Y obviamente no voy a terminar esta parrafada que me acabo de descargar, sin darle infinitamente las gracias al trato al cariño y a los cuidados del equipo medido del hospital de Sanchinarro.

A post shared by Manu Tenorio (@manu_tenorio1) on

manu tenorio gtres

Manu Tenorio després de l'accident de l'estiu del 2018 | GTRES

Els últims dies a l’hospital li han fet recordar el greu accident que va patir l’estiu del 2018, quan es va electrocutar comprovant els ploms de casa. I ha plorat angoixat: “Me han venido las sombras de lo mal que lo pasé hace ya un año y pico”. Aleshores va passar més d’una setmana a l’UVI de l’hospital madrileny de La Paz.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat