Poc podia imaginar la Clara Alvarado fa unes setmanes que es veuria obligada a abandonar, temporalment, la seva feina d’actriu, per acabar fent d’infermera en un hospital. Coneguda per haver interpretat a l’Ariadna a ‘La casa de papel’, l’artista extremenya és llicenciada en Infermeria per la Universitat Complutense de Madrid. La mateixa professió que els pares. Quan de joveneta els va plantejar que volia dedicar-se a l’art dramàtic, li van demanar que estudiés una altra carrera i tingués un pla B. Va seguir les seves passes i es va treure el títol. Ara i per causes extraordinàries, el seu pla B s’ha convertit en el pla A.

Clara Alvarado La casa de papel

@claraalvarado_

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos. Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de rrss hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones... gracias. Estaré un poco más ausente por aquí aunque me pasaré de vez en cuando para disfrutar de todos vosotros y que me saquéis más sonrisas. Mucho mimo, mucho amor, mucho cuidado y mucha FE. • Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero ☺️ • PD. Con @biutibambu seguimos trabajando para mostraros algo muy muy pronto. #lasonrisaesloultimoquesepierde #hayesperanza #quedateencasa #stopcoronavírus

Una publicación compartida de Clara Alvarado (@claraalvarado_) el

“Voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A”, ha explicat al seu compte d’Instagram. Alvarado es troba fent feina en un petit hospital de Madrid, col·laborant en la lluita contra la pandèmia del coronavirus i prestant atenció a les persones grans. “Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos. Volveremos a abrazarnos”. L’actriu es vesteix d’infermera, precisament, quan el pare ja ha assolit l’edat de retirar-se: “¡Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero”. Ànims!

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.

Subscriu-te a ElNacional.cat