No es oro todo lo que reluce. Cristiano Ronaldo, flamante ganador del Balón de Oro, sigue inmerso en un proceso judicial por ocultar presuntamente a Hacienda sus ingresos por derechos de imagen entre 2011 y 2014. Al delantero portugués se le reclaman 14,7 millones de euros. Y la justicia sigue su curso, pese que el futbolista lo negó todo en la declaración ante la juez Mónica Gómez Ferrer.

La perito de la Agencia Tributaria se ha ratificado ante Gómez Ferrer en sus acusaciones contra Cristiano, según el diario 'As'. Además, siguiendo estas informaciones, la fiscal del caso, Inma S-C., estimó en 30 millones de euros la multa que podría recaer sobre el futbolista del Real Madrid si es declarado culpable. 

El próximo 22 de diciembre será determinante en la defensa de Cristiano. El técnico del Bufete Garrigues, teórico responsable de las declaraciones supuestamente fraudulentas, por las que cobro 2.000 euros y por el que el fisco presentó la denuncia sobre el futbolista, dará su testimonio ante los juzgados. Ese mismo día también declara otro abogado de Cristiano, Osorio de Castro.