La ex concursante de Operación Triunfo, Soraya Arnelas, ha vuelto a los escenarios tres meses después de convertirse en madre. Ha compartido su ilusión al volver al trabajo vía Instagram, haciendo promoción de sus shows en casinos, salas privadas y de su nueva gira de conciertos.

"¡Esta noche vuelvo a los escenarios después de mi baja maternal! Ha sido corta, pero intensa. Hay cosas que han cambiado después de ser madre, siento que la vuelta es diferente, otro sentimiento, otra piel... Me siento segura, fuerte, sexy, llena de vida!":

El primer mes de vida de su hija Manuela fue complicado. Ingresada con sólo un mes de vida a causa de una infección, la pequeña finalmente se recuperaba en casa al lado de sus padres.

Pero además, Soraya ha recibido a lo largo de estos primeros meses muchas críticas en referencia a su actitud como madre. Todo empezó cuando salió a cenar a un restaurante con su marido Miguel Ángel Herrera, pero sin la hija de una semana de vida. Ella contestaba y se defendía haciendo un contundente escrito en la misma publicación de Instagram. Días después, algunos usuarios decían "fea" a la pequeña y Soraya acabó explotando. Ahora, sin embargo, parece que ha aprendido la lección y ya se avanza a las críticas.

Soraya vuelve a los escenarios y es ahora que es madre cuando se da cuenta de que la vida de la madre trabajadora es dura. Por este motivo ha querido dedicarle unas palabras a todas ellas: "Mucha fuerza a todas aquellas madres que acaban de tener sus bebés y a las que estéis a punto, la vuelta al trabajo llegará tarde o temprano y se tiene que hacer con fuerza".