Juan Carlos I ha sido el gran ausente en las tradicionales vacaciones de la familia real en Mallorca. El Rey emérito ha preferido hacer su particular verano entre amigos, lejos de todo lo que huela a Marivent.

Así, Juan Carlos I ha cambiado Mallorca por Galicia, Saint Tropez e Irlanda. Y es este último destino el que escondía el secreto más inesperado.

Mientras los últimos días de julio la familia real ya disfrutaba en Marivent, el Rey emérito se encontraba en Clonmellon, un pueblecito irlandés a unos 80 kilómetros al noroeste de Dublín.

En el viaje fue en calidad de invitado por Allen de Jesús Sanginés-Krause, exdirector de Goldman Sachs en España, el día en el que se reabría la iglesia de San Juan Bautista de Clonmellon. Lo que no sabíamos es que Juan Carlos había ido acompañado de alguien muy especial: Marta Gayá, su histórica amante mallorquina.

Los amantes han viajado juntos meses después de que la relación volviera a salir con fuerza en los medios, a raíz de la grabación que vio la luz, donde el Rey emérito confirmaba el affaire.

Marta Gayá GTRES

GTRES

Según informa Look, el exdirector de Goldman Sachs en el Estado quiso homenajear a Juan Carlos ante los presentes en la reapertura de la iglesia. Son en las fotos de ese momento cuando se ve claramente la presencia de Marta Gayá junto al Rey emérito. Aparece, hasta que se da cuenta de la presencia de una cámara, y acto seguido se aparta para dejar a Juan Carlos solo.

La cámara que captó la imagen no la llevaba la fotógrafa oficial de la fiesta, que a pesar de retratar a Juan Carlos I en varias ocasiones, en ningún caso lo hizo junto a Marta Gayá. Es posible, afirma el medio que publica las fotos, que "desde el entorno de los Krause se pidiera que no saliera Gayá en ningún plano".

Las fotos de Juan Carlos con la adinerada mallorquina llegan tras los rumores del verano "más difícil" de Gayá en Palma. Después de que este año su nombre haya aparecido con tanta frecuencia en los medios, parece que haya preferido cambiar los actos sociales en su ciudad natal por otros en el extranjero.

marta gaya tweet

Con todo ello, cambia el lugar, pero no los acompañantes, y es que Gayá ha pasado estos días con la misma persona de hace décadas, Juan Carlos I.