Los Shakira-Piqué son sin duda la pareja más mediática de Catalunya. Él, ya como un emblema azulgrana, y ella, como una de las cantantes más famosas del mundo que, recuperando las raíces catalanas -su segundo apellido es Ripoll, ha ido a parar a Barcelona.

Este martes, dos de las pasiones de ambos -el Barça para Piqué y Colombia para Shakira- han unido fuerzas en el Camp Nou en la presentación de una escuela en Barranquilla, ciudad natal de la artista.

En el acto, donde había periodistas de todo el mundo, la colombiana ha tenido tiempo de hacer evidente su vertiente solidaria, pero también de hablar de su familia... y de Gerard Piqué.

shakira   roberto lazaro

Roberto Lázaro

Sobre el defensa azulgrana, Shakira ha dicho que "me apoya, me acompaña" y que contribuye de una forma "importante" a su "bienestar".

Así, explica que entre los dos ella es la nerviosa, por lo que Piqué "me da tranquilidad" y asegura que es "el hombre más sensato que he conocido nunca".

No caben las malas palabras de Shakira para su compañero: él es "muy feliz y muy sano". "Es esto o que estoy mucho enamorada", ha sentenciado la cantante, entre las risas de la sala que la escuchaba.

 

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

Shakira, ¿primera dama azulgrana?

En el acto, a Shakira le han planteado en dos ocasiones si Piqué se puede convertir en presidente del Barça en el futuro. La colombiana ni lo ha afirmado ni lo ha desmentido, ya que "sois la prensa los que habéis dicho esto muchas más veces".

Sobre si se ve ella como "primera dama azulgrana", Shakira ha asegurado que "yo ya estoy muy ocupada" entre su carrera profesional y los dos hijos - "que es como si fueran cuatro" -, para no dar pie a especulaciones sobre el tema.

 

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

Con todo, Shakira se ha mostrado de lo más satisfecha con el proyecto escolar presentado hoy: "es un éxito mayor que ganar un Grammy", ha sentenciado.