"Me oyen, me escuchan...". Son las palabras del vídeo de Thalía que se hizo tan viral hace dos veranos. Frase famosísima de la cantante mexicana, que ha hecho fortuna. Hasta el punto que ella misma hizo una canción y Albert Rivera la versionó (sin quererlo) durante el debate electoral previo a las elecciones españolas del 28 de abril de 2019. Ahora la artista vuelve a liarla con una nueva secuencia que ha causado sensación en las redes sociales.

Thalia GTRES

GTRES

Thalía conduciendo un carrito de los que hay en los clubs de golf: "Cómo están el día de hoy, bellezas mías. Aquí estamos, a gusto en la naturaleza". Rodeada de campo, la cantante de Arrasando se pone a investigar. "Odio las ranas...", explica a medida que se aproxima a una balsa. Cuando de golpe se encuentra un sapo enorme que pega un bote. La intérprete también salta, del susto. Y grita: "¡Ay chingada madre de puta chingadera de la verga! No mamen esa chingadera. Puta madre. No mamen el color, qué pedo".

 

Bufonofobia es el miedo a los sapos y las ranas. Lo que tiene Thalía, vaya. Un terror irrefrenable que al otro lado de la pantalla ha provocado ataques de risa a sus seguidores. "Voy a dar la vuelta porque estas víboras pueden salir en cualquier momento", iba comentando mientras huía del lago. ¿Hará de esto otra canción?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat