"Cuando preparáis una videollamada, ¿preparáis un poco el fondo"?. Esta es la pregunta que la colaboradora de Espejo público, Lorena García, dejó encima de la mesa. ¿Por qué? Para dar paso a una imagen que dio mucho que hablar, especialmente por parte de la presentadora.

lorena garcia espejo publico

Lorena García (Antena 3)

Susanna Griso asistía sorprendida a la imagen que se ha visto en los informativos de la cadena inglesa BBC cuando entrevistaban a Yvette Amos, una mujer que explicaba los problemas para encontrar trabajo durante la pandemia. Porque para encontrar placer, por lo que se vio, no tuvo los mismos problemas. García insiste en la puesta en escena de la conexión: "Ahí al fondo de la librería, no sé si lo apreciáis. ¿Algo os llama especialmente la atención? Ahí está. Bueno un juguete erótico de tamaño, en fin, razonablemente bien”. Y el juguete erótico de tamaño razonablemente bien, eufemismo para decir que era un falo más que generoso, un consolador en forma de pene que tenía la entrevistada al lado de los libros de un estante. Vaya, un trozo de miembro.

consolador espejo publico

consolador espejo publico 2

'Espejo público' (Antena 3)

"Nooooo. ¡Uuhh!!", exclama Griso al ver el tamaño del objeto. La presentadora no puede aguantar una risa nerviosa: "Hombre Lorena, yo diría que es más que razonablemente bien... Lorena, ¿esto no es normal, no?", le pregunta Griso a su compañera. "Es un sujetalibros", apunta otro tertuliano. Puedes verlo cliqueando en la foto (a partir de las 12h 08' de la emisión):

griso consoladorSusanna Griso en 'Espejo público' (Antena 3)

Espejo público, más Espejo púbico que nunca.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat