Hay momentos que quedan grabados para siempre. Que se lo diga sino a Jacee Dellapena, una niña de 12 años de Misisipi (Estados Unidos), que vivió uno de los momentos más mágicos de su todavía corta vida y que seguramente no olvidará nunca.

La joven ayudó al médico durante el parto de su hermano. Una experiencia totalmente reveladora, a raíz de la cual ha decidido que de mayor quiere ser ginecóloga. En la página de Facebook Love What Matters, se puede ver una recopilación de las tiernas imágenes del momento.

La madre de Jacee, Dede Carraway, explica en la misma publicación que su hija se enfadó porque le alzaron la cama y ella, al ser de pequeña estatura, no podía ver bien el parto. En aquel momento el médico decidió ofrecerle ser el su ayudante.

El médico le iba explicando en todo momento los pasos que tenía que seguir e incluso acabó cortando el cordón umbilical de su hermano, Zadyn. Una ayuda que reconfortó a la madre durante el parto, que reconoce que la presencia de Jacee fue primordial.