La mejor manera de vencer los miedos es encararlas frontalmente. Este es el caso de Gianessa Wride, una niña de siete años que vive en Utah y que sufre alopecia.

Aunque la pequeña se trata la enfermedad gracias a una medicación, durante los periodos que no la toma, le vuelve a caer el cabello.

 

No trip is complete without en photoshoot with Papa. #alopecia #warrior #alopeciaareata #brave #princess #baldisbeautiful #youthinkyourehavingabadhairday

En tabla|puesto shared by Daniella Wride (@daniellawride) donde|dónde

Un hecho que no la impide impregnar de optimismo a su familia. El último ejemplo, lo ha dado en su colegio, donde se celebraba el día de "el cabello loco", donde los alumnos podían presentarse con peinados estrambóticos.

"Yo no quiero que se sienta marginada, ni que no disfrute como los otros niños", explica la madre a Telegraph. Juntas, fueron a una tienda para comprar unos brillantes que Ginessa se colocó en la cabeza en forma de flores y animales.

El gesto de positividad y superación cautivó a sus compañeros y profesores, que además, tuvieron el detalle de declararla ganadora del concurso.