Jorge Brazález ganó en 2017 la quinta edición de Masterchef. El concurso le cambió la vida completamente. Del programa, el chef andaluz se llevó un montón de cosas: 100.000 euros en el bolsillo, una carrera televisiva y conocer a su exnovia catalana, la cocinera Miri, que también participó en el reality y de quien se separó el verano pasado.

mire

@mirimchef5

Desde que se terminó su edición de Masterchef, el popular cocinero empezó a explotar su imagen en las redes sociales. Las fotografías de Jorge Brazález ligerito de ropa son bastante habituales en su perfil de Instagram:

jorge brazalez mobil instagram

jorge brazalez taza instagram

jorge brazalez culo instagram

@jorgemchef5

Pero la última publicación de Brazález en la red ha desatado una oleada de reacciones entre sus seguidores. Llega el calor y el colaborador de Viva la vida de Telecinco empieza a sacarse ropa para lucir un cuerpo fibrado. El andaluz acaba desnudo ante la ducha y farda de abdominales, mientras deja ver el tatuaje de su pelvis. La primavera la sangre altera; y los fans del cocinero están alteradísimos. Y más todavía con el comentario que suelta su ídolo: "No me coméis ná", dice pillín. Muchas de las respuestas de sus followers son pasionales. Las del resto, de indignación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me coméis ná.

En tabla|puesto shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) donde|dónde

 

comentario 5 brazalez

comentario 6 brazalez

comentario 3 brazalez

comentario 1 brazalez

comentario 2 brazalez

comentario 4 brazalez

Brazález explicó hace meses que hace nudismo en Formentera porque "el nudismo es lo más precioso del mundo", pero si se descuida no habrá que viajar a las islas para verlo cómo dios lo trajo al mundo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat