La protagonista de las fotos es Louise Delage, francesa de 25 años con más de 55.000 seguidores en Instagram. Se creó el perfil en esta red social el 1 de agosto de este año.

 

En photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

Las fotos que cuelga son habituales en Instagram: paisajes bonitos, encuadres cuidados, mezcla de colores conseguida... En muchas de las imágenes sale la 'instagramer' sola, hecho que tampoco es nada extraño.

 

En photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on 

Por el contrario, hay un detalle en todas las imágenes que quizás te ha pasado por alto: el alcohol. Si nos fijamos bien, la chica siempre aparece con una copa, vaso o botella con sustancias alcohólicas... Pero se hace muy complicado darse cuenta de ello, y por eso mismo la asociación 'Addict Aide' (Ayuda a los adictos) ha encargado este trabajo a la agencia publicitaria BETC.

 

En photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

 

En photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

Así, se quiere concienciar sobre cómo pasan por alto -y por lo tanto, sobre cómo están de aceptadas- las bebidas alcohólicas en nuestras vidas. Tanto, que incluso muchos no se dan cuenta de que aparecen en las fotografías. Tampoco muchos de los fans de la chica en Instagram, en los cuales hace una semana les fue suscitado el secreto.

 

En video posted by Louise Delage (@louise.delage) on

La campaña concluye enviando un mensaje de alerta: "Es fácil no ver la adicción de alguien que tienes cerca".