Silvia Charro y Simón Pérez quieren aprovechar su momento. Saben que de la noche a la mañana se han convertido en unos personajes mediáticos. Pero la fama es efímera. Y más, cuando te ha llegado por haber colgado un vídeo hablando de hipotecas después de tomar 23 carajillos en una comida de empresa. Por eso quieren exprimir la gallina de los huevos de oro. Su video viral sobre las hipotecas fijas acumula casi cuatro millones de reproducciones en Youtube y se expande a por las redes sociales a más velocidad de lo que sube el precio de los alquileres.

Periodistadigital

La mise-en-scène etílica les costó el trabajo y el descrédito de la profesión... Pero no así de los usuarios de las redes sociales. No es que la gente saliera hacia los bancos en masa a hacer caso de las recomendaciones de la parejita. Pero sí que las imágenes iban pasando de dispositivo en dispositivo como la espuma. Y cada vez que lo mirabas, le veías más movimientos de mandíbula a Chamorro y notabas más pastosas las explicaciones de Pérez.

Pero ahora, los economistas (??) pasados de rosca quieren reformarse. Y qué mejor que ir a parar a Honduras a la isla de Supervivientes, un paraíso donde va a parar lo mejor de cada casa. ¿Qué puede salir mal en un lugar por donde ya han pasado gente como Sofía Cristo, Joselito, el Dioni o Paquirrín? Sílvia y Simón están hechos para este programa. Si la dirección de Telecinco no los escoge, soy capaz de pedir un crédito hipotecario para sufragar su entrada en el concurso.

Pero el matrimonio ya ha puesto la primera piedra para conseguir su propósito. Ha estado en Cazamariposas en el canal Divinity, y su presentadora, Nuria Marín, ya avisa antes de lo que estamos a punto a ver: "¡No habéis visto nada tan surrealista en toda vuestra vida"... Solo os diré que mientras van hablando vendiendo la moto de los motivos que les tienen que hacer merecedores de ingresar en la isla, se van quitando la ropa. Deduzco que para ellos, es un punto a favor enseñar al cuerpo que lucirán en la isla en bikini y bañador si van a Supervivientes.

Cuando ahora vean el vídeo, sé que no podrán apartar la vista del tanga rojo que lleva él, pero si pueden, fíjense en la bandera de Tabarnia que lleva él en el pecho derecho "para anteponer a los independentistas ante sus criterios"?

economistas tabarnia

 

jejeje

En tabla|puesto shared by Silvia Charro y Simón Pérez (@silvia_charro_simon_perez) donde|dónde

Los economistas, entre bañito y bañito, nos hacen saber que ahora son "críticos del placer y críticos del ocio"... Pero a medida que avanza el vídeo, verán que las palabras empiezan a no entenderse, y que el síndrome del vídeo de las hipotecas vuelve a sacar la patita. Especialmente, cuando hablan de cómo están los mercados. Ahora que, la guinda del pastel la pone Simón Pérez cuando dice que "lo que me gusta más en esta vida es la nieve, me encanta ver como caen los copos de nieve", dice él, justo antes de que la mandíbula emita una sonrisa sospechosa... No hace falta que lo jures, Simón. Que te gusta la 'nieve' ya se nota.

Reconocen que los fines de semana se gastan todo el dinero que ganan, "a todo lujo, a todo gas, a toda marcha, limousina, Gordon..." Pam. Ya tardaban. Pero finalmente sale la marca de una bebida, en este caso, ginebra. El surrealista colofón lo ponen dentro de la limousina, cuando él asegura que "puedo estar tres meses en una isla sin tomar absolutamente nada de nada"... Si van a la isla de Cayo Paloma, este par aprenderán antes a destilar el agua de los cocos y hacer Malibú que no a pescar o a encender un fuego. Ale. Ya están avisados. Ahora ya están preparados para ver la candidatura del par de economistas para 'Supervivientes'...

Divinity

.......Sé lo que estarán pensando. A mí me ha pasado lo mismo. Todavía estoy procesando todo lo que he visto...