Zlatan Ibrahimovic sigue jugando al fútbol. El Milan es su club y parece que le haya jurado amor eterno. No es para menos: le pagan muy muy bien. Un pastizal cercano al millón de euros que, para sus 41 años, no está nada mal. El pasado año renovó por este sueldo "simbólico", que para nada es tal. A más de uno le gustaría forrarse así. Eso sí, no se ha hecho rico por jugar en el Milan: su incontestable éxito radica también en gran parte de cuando jugó con el Barça de Pep Guardiola, el padre de Maria Guardiola. Ídolo en la selección sueca, Zlatan destaca por los ceros que tiene en el banco, un total de nueve. Su última adquisición es estrambótica. Te la contamos.

zlatan ibrahimovic los angeles galaxy europa press
zlatan ibrahimovic los angeles galaxy europa press

Pues sí, te la vamos a contar con pelos y señales. Don Zlatan Ibrahimovic se ha comprado lo último del mercado pijo del automóvil. Un total de 2.000.000 de euros se ha gastado para adquirir el último modelo 'supersayan' de Ferrari. El caballito rojo ha sacado un nuevo bólido al mercado que da auténtico pavor: el Daytona SP3. Este lo ha cambiado por el antiguo que tenía, también de inmenso valor económico, el Ferrari SF90 Spider. Brutal el canjeo, que le sale a cuenta a él y a su pareja, con quién ha ido a comprarse el coche. Luego os hablamos de ella...

El nuevo juguete de Ibrahimovic Motortrend
El nuevo juguete de Ibrahimovic Motortrend

Las prestaciones del coche

Este torpedo automovilístico va más rápido que el Furius Baco. Esta mítica atracción de PortAventura acelera en 3 segundos a 100 km/h, mientras que el nuevo juguete del ex blaugrana tira a 100 km/h en 2'86 segundos. Una bestia superior a cualquier otro coche en el mercado. De estos Daytona SP3 solo hay 599 alrededor del mundo y uno lo tiene Ibra. No es para menos: su motor V12 ya lo desearían muchos coches de F1.

El patrimonio de Ibra

Zlatan no tiene por qué sufrir. Tiene ceros en la cuenta a puntapala y que ahora cobre 1 millón al año no le debe privar de hacer este tipo de adquisiciones. Donde más gana Ibra es en marcas publicitarias, pero si se tomara un lustro sabático no tendría que temer por su bolsillo. Podría incluso despilfarrar: la revista Forbes publicó a finales del pasado año que el de Malmö tiene 190 millones de dólares en la cuenta, lo que suponen 1'6 millones al mes, 378.000 a la semana y 75.000 al día. Pas mal, como dicen en Francia.

Helena, la mujer de su vida

Helena Sager es la mujer de Zlatan Ibrahimovic. Reservado siempre en lo personal, ella es inocultable. Mientras él es un futbolista de renombre, su mujer Helena -con quien lleva más de dos décadas- es una reputada actriz nacida también en Suecia, concretamente en la ciudad de Lindesberg. Sorprende porque tiene 11 años más que él. Entre los dos tienen un par de hijos, Maximilian Ibrahimović y Vincent Ibrahimović, que alguna vez han sido vistos en público.

Helena Seger   MD
Helena Seger MD