La actriz catalana Yolanda Ramos no siempre fue tan risueña como ahora. La participante de Tu cara me suena se ganó al público con imitaciones de lo más divertidas de Dora la exploradora o la Salchipapa de Leticia Sabater.

Esta semana, sin embargo, ha concedido una de sus entrevistas más sinceras a Sábado Deluxe donde dio un repaso por su pasado más duro.

"De pequeña no me gustaba la vida y hacerme actriz me salvó". Un sueño que no fue fácil de conseguir, sin embargo: "Empecé bailando y haciendo striptease integral y no me daba ninguna vergüenza", confesaba. Todo para ganar dinero y poder pagarse una carrera encima de los escenarios.

Una época que superó y de la que no se arrepiente, aunque no quiso hablar demasiado del tema. De hecho, Yolanda prefirió comentar su nuevo proyecto: hacer de jurado en el nuevo programa de Telecinco Me lo dices o me lo cantas, presentado por Jesús Vázquez.

Los colaboradores quisieron preguntarle también por sus polémicas más recientes. Y es que durante la temporada de Yolanda Ramos como presentadora de Hable cono ellas, protagonizó más de una discusión.

La más sonada fue su enfrentamiento con José Luis Moreno, después de admitir que el productor todavía no le había pagado un trabajo. Una acusación delante enfrente la que Moreno saltaba y la amenazaba con denunciarla. Sin embargo, ayer confirmaba que todo quedó en una mera discusión.

Son muchas las famosas que no tuvieron una infancia ni adolescencia fácil antes de convertirse en estrellas. Un pasado duro que, finalmente, Yolanda Ramos ha podido dejar atrás.