La actriz catalana Yolanda Ramos se ha quedado con la boca abierta con el sitio que recientemente ha descubierto en la capital catalana, Barcelona, ciudad donde nació y a la que siempre se escapa cuando tiene ocasión. Pues vive en Madrid desde hace muchos años por motivos de trabajo. Un lugar que la ha fascinado y no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales, para que todos lo conozcan. Ya lo dicen, compartir es vivir y Yolanda Ramos se lo ha tomado al pie de la letra. Muy generosa.

Un hallazgo que la catalana ha descubierto después de pasar un divertido fin de semana con amigos en una masía rural en el municipio de Santa Pau, en la comarca de La Garrotxa, en la provincia de Girona. Un sitio en Barcelona en el que Yolanda Ramos no ha dudado en grabar un vídeo, de pocos segundos de duración, y compartirlo en su cuenta de Instagram, donde acumula 134.000 seguidores. Desvelamos el espacio que ha dejado sin palabras a la actriz catalana, a continuación. Foto de la actriz de la serie de Netflix Paquita Salas con sus amigos en la masía rural en Santa Pau:

yolanda ramos amigos escapada rural

Yolanda Ramos con sus amigos de fin de semana rural, Instagram

"Por favor mirad, o sea, es que es muy fuerte. Me parece un lugar fascinante". Estas son las palabras que Yolanda Ramos pronuncia en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, para mostrar a sus seguidores el sitio que no conocía de Barcelona y la ha sorprendido gratamente. Mucho. Hablamos de un salón de peluquería, ubicado a escasos metros de la concurrida calle Rambla Catalunya, conocida por sus tiendas de ropa y bonitos restaurantes y cafés en la parte peatonal.

Una peluquería a la que también acude la presentadora Sandra Barneda, gran amiga de Yolanda Ramos, con quien trabajó en el programa de Telecinco, Hable con ellas. Un centro dedicado al cuidado capilar al que la actriz catalana se acercó a primera hora de la tarde del martes 14 de septiembre para dar un nuevo aire a su melena, con el que terminó encantada. Yolanda se cortó las puntas, se perfiló el flequillo, se hidrató la cabellera y arregló el tinte. "Mirad como me han dejado. Mira que guapa, es que estoy guapa", afirma la catalana impresionada con el cambio de look. Adjuntamos fotografías de su nueva imagen y del espacio:

yolanda ramos nuevo peinado

Instagram de Yolanda Ramos

yolanda ramos peluqueria barcelona

Instagram de Yolanda Ramos

yolanda ramos nuevo peinado 2

Instagram de Yolanda Ramos

Un vídeo en sus redes sociales en el que Yolanda Ramos deja claro en todo momento que no comparte por temas publicitarios, como muchos famosos hacen para ganar un dinero extra, sino porque le da la gana y le apetece. Y es que el lugar le ha gustado mucho y el trato recibido, también. Entre otras cosas porque, según cuenta, la han peinado al aire libre, en una especie de carpa blanca ubicada en mitad de un pequeño jardín. Algo a lo que ella no estaba acostumbrada y se ha convertido en una experiencia increíble.

Una nueva imagen con la que la catalana se prepara para afrontar la vuelta al trabajo con las pilas cargadas y llena de energía. Nada mejor que hacerlo en un sitio de Barcelona que le ha encantado, y tras haber disfrutado de un fin de semana con amigos en la zona volcánica de la Garrotxa. No hay duda. Yolanda Ramos tiene muy buen gusto y está más guapa que nunca. Catalunya le sienta bien.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat