El confinamiento está afectando a todo el mundo psicológicamente. Las noticias ponen el foco en diferentes afectados, por edades, por lugar de residencia, por condición laboral, por estado de salud... peronadie habla de los solteros. Qué pasa con los que viven solos, sin pareja, son jóvenes y tienen necesidades sexuales. Ya tienen una abanderada, la exconsursante de GH VIP Ylenia Santana. Tuit increíble.

La joven valenciana de 31 años, ex de Gandía Shore, no tiene pareja y sí muchas ganas de practicar sexo. Es probable que los 40 días encerrada sin ir a la cama con un hombre sean su récord personal de abstinencia sexual. No lo aclara. Lamenta que el Gobierno mire por los perros, los niños, los runners, las parejas que pueden pasear pero nada de los singles y practicar sexo. Twitter le agradece las sabias palabras:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by YLENIA (@ylenia_santana_) donde|dónde

Ylenia tiene más seguidores en instagram porque cuelga fotos con poca ropa. Pero las cosas inteligentes las dice en twitter. Aplauso de pie.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat