La Fundación Rafa Nadal es una de las más generosas del mundo. Educa a niños, los entrena para que sean mejores deportistas y los forma para que sean mejores personas. Ahora, la fundación presidida por Rafa Nadal, ha inaugurado sus primeros premios, celebrados en Palma de Mallorca, donde viven Rafa y su mujer Mery Perelló, también conocida como Xisca Perelló. La cuestión es que Xisca ha reaparecido acompañando a su marido en esta entrega de galardones de la Fundación, de la cual ella es la directora.

Había ganas y expectación por ver la primera foto de Xisca tras haber dado a luz a su retoñito Rafael Nadal Perelló. El bomboncito del ganador de 22 Grand Slams y de la mallorquina es guapísimo, pero aún no hay imágenes de él, más allá de unas cogidas muy torpemente cuando Rafa se encontraba en un yate y aguantaba a lo que más quiere en su vida entre sus brazos. De Mery sí que hay fotos y son morrocotudas: ayer era su día y causó furor en la alfombra roja de la Fundación. Además de ella, eso sí, estaban su cuñada Maribel Nadal y su suegra Ana María Parera. El destino hizo que todas fueran al evento vestidas casi iguales. De negro, igual que la bisabuela de Rafael Nadal Jr (y yaya de Rafa), Isabel.

Xisca Perelló y Gabriela Ramos EFE
Xisca Perelló y Gabriela Ramos EFE

Todo al negro para la familia Nadal-Parera, pero en particular resaltaba el look elegido por Perelló. La socialite maravilló con un reluciente outfit, y es que el toque brillante que acompañaba a sus pantalones palazzo estampados y a su top negro con chaqueta era un bolso. Un bolso también negro, aunque con un toque plateado. De la firma Saint Laurent, una de las más caras del mercado europeo, este bolso es un modelo Loulou Small. De cuero, pequeñito y rayado, su precio se eleva hasta casi los 1.500€. Concretamente, mil cuatrocientos ochenta y cuatro coma veintisiete euros. Una salvajada. Chulísimo, todo sea dicho.

Xisca Perelló bolso GTRES
Xisca Perelló bolso GTRES
Xisca Perelló GTRES
Xisca Perelló GTRES

Igualitas

La mamá de Rafa y su sister no dudaron en posar para las cámaras con una risueña sonrisa. Iban brutales para ver la entrega de premios de la fundación de su hijo. Estaban contentas no solo por el incontestable éxito que siempre tiene Rafa, sino por los looks que llevaban ambas. Se gustaban la una a la otra porque iban igualitas. Idénticas Ana María y Maribel. Mismo tono de piel, mismo rubio despampanante y mismo color de look. Todo al negro, bravísimas.

La madre y la hermana de Rafa Nadal EFE
La madre y la hermana de Rafa Nadal EFE

Rafa no sabe cuándo volverá al circuito ATP

Hay ganas de que Nadal vuelva a las canchas. Tras salir del top-10 ATP cuando había estado casi 20 años en él, Don Rafael Nadal Parera está pasando por un mal momento a nivel profesional. Su lesión lo ha tumbado y su vuelta se está haciendo de rogar. El Masters 1000 de Montecarlo y el Trofeo Conde de Godó han anunciado su vuelta, pero él no la ha confirmado todavía. ¡Ánimo, campeón!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal)