La Wine Party de Meritxell Falgueras sirvió a EN Blau para poder charlar con unos cuantos VIPs del panorama mediático catalán. Anna Boadas, Cristina Brondo, Marta Pontnou, Carlos Latre y, sí, Xavier Sardà. Este último destacó entre todos por acudir a la cita con un look más casual de lo normal y por su cambio de rostro. Concretamente, cambio de peinado: EN Blau tiene imágenes en exclusiva de cómo se deja caer la melena hacia delante el presentador catalán a sus 64 años. Le sienta muy bien su nuevo look: pelazo de manual con flequillo incluido.

Xavier Sardà riu TVE
Xavier Sardà riu TVE

Y es que la foto es delatadora. Charlando con Carlos Latre -el cual fue el presentador del libro que sacaba Meri Falgueras- y con su mujer Ana Gutiérrez, Sardà aparecía despampanante. Muy muy guapo y con un pelazo que a más de uno le gustaría tener. Con flequillo incluido. Sí, flequillo atrevido que seguro que gusta a partir de ahora a todos sus seguidores. Le sienta muy bien.

MAT08484 2
MAT08484 2

Pero para compararlo con el verdadero Xavier Sardà, comparemos este look con otros que ha lucido en ocasiones anteriores. A Sardà lo hemos visto de todas las formas. Con tupé en 'Crónicas Marcianas', con pelo corto en su último programa que hizo en los lates de Televisión Española, con barba también... Fíjense:

Xavier Sardà Crónicas Marcianas
Xavier Sardà tupé Crónicas Marcianas
Xavier Sardà barba   OKDIARIO
Xavier Sardà barba OKDIARIO
Xavier Sardà
Sardà, ayer - Foto: Joan Mateu Parra

Un eructo le salvó la vida

Suena raro, pero es así. Lo explicó ayer mismo el propio Sardá en 'Días de Tele' con Julia Otero, programa al que acudió ayer por la noche (seguramente estaría grabado de antes). Y es que el presentador catalán se confesó: una de sus pasiones más allá de atraer las cámaras en los platós es pilotar avionetas. Lo ha hecho en varias ocasiones, pero una vez estuvo a punto de quedarse allí, en el aire, o de chocar directamente contra algún artefacto aéreo. La cuestión es que había comido mal o más de la cuenta y se sentía en el aire con un hinchazón de aquellos típicos de post-siesta de cuatro horas. Se encontraba mal y, para aliviar presión de su cuerpo, decidió tirarse un sonoro y pintoresco eructo mientras conducía la avioneta. Aquello le permitió sacar presión de golpe y sentirse mucho más cómodo. Por fin, pudo retomar el control con eficiencia, pues en momentos como estos cualquier despiste puede resultar de consecuencias fatales. "Hay eructos y pedos que sirven para descomprimir y que son muy necesarios", remataba. Surrealista.

Sardá RTVE ayer
Sardá RTVE ayer

Una avioneta a tamaño real en su casa

Sardá no es de alquilar avionetas, va a más: las tiene en su casa. El comunicador tiene en su haber ni más ni menos que un Boeing 737, una avioneta de media gama, pero con la que se ha recorrido gran parte de la geografía española. Ideal para viajar en distancias cortas, Xavier la usa a menudo, especialmente en verano, cuando quiere desconectar unos días. Tiene la licencia de piloto de aviación desde hace más de treinta años y, con ella, viaja que da gusto. Suyos han sido paseos aéreos por gran parte de España, con Mallorca y Catalunya como destinos preferidos. Pero ojo, porque Sardá también traspasa el espacio aéreo: y es que el sur de Francia también ha sido uno de sus destinos.

Xavier Sardà pilotando un avión RTVE
Xavier Sardà pilotando un avión RTVE

Su cuenta de Twitter

Sardá prefiere tener una cuenta de Twitter bastante discreta. No quiere dar pistas a los paparazzis de adónde va o de dónde viene. Su usuario en la red social de Elon Musk es @xaviersarda_. Su último tweet data del año pasado y es relativo a 'La Gran Confusión', programa que se emitió hasta finales de 2022. Ahora tiene 3.492 seguidores y su follow va caro: solo sigue a 111 personas.

MAT08568 2