Cada sábado al mediodía, el presentador Llucià Ferrer, en la emisora de radio Flaixbac, se pone al frente del espacio El vermut de Llucià Ferrer. Un divertido formato en el que cada semana entrevista a algunos de los rostros más populares y queridos por el gran público. Durante la mañana del sábado 19 de junio el invitado ha sido el presentador del programa Més 3/24, Xavier Graset. El de Vila-seca, en Tarragona, ha acudido al espacio, emitido en directo desde Cambrils, en compañía de su mujer y sus dos preciosos hijos. Una entrevista, que ha durado cerca de media hora, en la que Graset y Ferrer han hablado largo y tendido de un foto de Xavier que ha sido muy comentada en las últimas horas. ¿Aún no la has visto? La tenemos.

Xavier Graset en 'El vermut de Llucià Ferrer', Instagram

Xavier Graset en 'El vermut de Llucià Ferrer', Instagram

Xavier Graset en 'El vermut de Llucià Ferrer', Instagram

Xavier Graset en 'El vermut de Llucià Ferrer', Instagram

"Con los invitados que vienen al programa, los de producción les piden que manden fotos para hacer promoción de ellos en las redes sociales. Y Graset nos mandó una foto suya, por error, en calzoncillos y calcetines", ha empezado diciendo Llucià Ferrer, desatando la risa del bueno de Graset. "¿La podemos subir, no? Porque el tío está muy bien", le ha preguntado, acto seguido, el de Flaixbac. Una pregunta a la que Graset, amable y dispuesto a todo, no se ha negado. Todo lo contrario, rápidamente ha dicho que sí, "sin problema". Antes, pero, ha querido contar la historia que se esconde detrás de su foto más impactante: "Fue haciendo unas pruebas de vestuario en TV3, haciendo el animal porque a mi me gusta mucho hacer el animal. Las compañeras de vestuario son muy divertidas, simpáticas y cuando estás en la redacción estresado y te juntas con ellas es como un momento de distracción, porque te sale la parte más divertida", ha explicado el de Tarragona. La foto de la que hablamos es la siguiente:

Perfil de Instagram de 'El Vermut de Llucià Ferrer'

Perfil de Instagram de 'El Vermut de Llucià Ferrer'

"Entré en un despacho, en el que había la directora de vestuario, con ropa interior y calcetines, haciendo el tonto y levantando los brazos. Fue en ese momento cuando me hicieron la foto", ha rematado el de la cadena pública catalana. Y hablando de su divertida captura, Graset ha aprovechado para aclarar que muchos de sus compañeros, que salen delante de las cámara, no estarían dispuestos a que se publicasen semejantes instantáneas suyas porque son "muy celosos" de su imagen. "Al final la gente también tiene que saber diferenciar. Una cosa es un divertimiento y la otra es el trabajo serio que puedes hacer en un programa". Xavier Graset nunca defrauda. Una palabra: brillante. Cada noche, de lunes a viernes, en 3/24 a partir de las 22.00 horas.