El mundo del fútbol se preguntaba cuál sería el futuro profesional de Xavi tras de finalizar su etapa como entrenador del Barça, y desde que se desvinculó como entrenador del club blaugrana, hemos podido ver que el de Terrassa se ha dedicado a una simple y única cosa: disfrutar de la vida y pasar tiempo con la familia. Ya hace más de un año que el Barça sustituyó a Xavi por Hansi Flick y desde entonces al exfutbolista y exentrenador se refugiaba con la gente que más ama: su mujer Núria Cunillera y sus dos hijos, Dan y Asia. Los culés descubrían facetas nuevas de Xavi, ya que, casi nunca lo habíamos visto con la agenda vacía de compromisos profesionales como cuándo era entrenador del Barça, y es por este motivo que aparecía más que nunca en el Instagram de Núria Cunillera, a quien le encanta ir enseñándonos todas sus citas con su marido, y justamente estos días, el matrimonio ha sido de celebración por un motivo muy especial: el cumpleaños de casados. Atentos.

Xavi Hernández y Núria Cunillera se casaron un 13 de julio del 2013, una fecha que, a priori, no da demasiado buena suerte, aun así, ellos han demostrado ser la excepción. Tal día como hoy, el mismo día que el cumpleaños de Lamine Yamal, hace doce años que se dieron el sí quiero en el Jardín Botánico de Marimurtra de Blanes, en Girona, y después de la ceremonia lo celebraban con sus 180 invitados en el edificio El Convento. Una boda protagonizada por el amor de la pareja y por el vestido de la novia, de Rosa Clará que dejó a todo el mundo sin palabras. La celebración contó con muchas presencias VIP como por ejemplo algunos de los compañeros de vestuario de Xavi de entonces como Messi, Cesc Fàbregas o Víctor Valdés, pero también hubo ausencias notorias como la de Shakira y Gerard Piqué o Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, los cuales no asistieron porque estaban de vacaciones. Ya hace doce años del día más especial de su vida, y quien, no olvidará nunca la fecha ni tampoco la oportunidad de felicitar públicamente a su marido es Núria Cunillera. Esta ha sido su felicitación por Instagram:


Núria Cunillera publicaba cuatro fotografías suyas bailando con Xavi y lo felicitaba así: "12 años de casados... y seguimos bailando. ¡Feliz aniversario, amor mío!" Durante estos meses hemos visto a la pareja bailar más que nunca y hemos conocido los pasos prohibidos de Xavi, quien tampoco ha fallado en este día tan especial y también ha querido felicitar a su mujer con las siguientes palabras de amor: "Hoy hace 12 años de la mejor decisión de mi vida. Te quiero mucho" El exentrenador del Barça optaba por abrir el álbum de fotos y recuerda algunos de los momentos de su boda con fotografías de aquel 13 de julio precioso. En las imágenes los podemos ver a los dos brindando con cava o también una imagen de la ceremonia donde él le daba un beso. Entonces la pareja tenía 32 y 31 años, ahora tienen 45 y 43 respectivamente, pero se miran con el mismo amor que el día de la boda:


Solo hay que ver el perfil de Instagram d'en Xavi para comprobar que Núria Cunillera es el mayor apoyo del entrenador en todo este tiempo. Con ella hemos podido ver a un Xavi mucho más divertido, disfrazándose, haciendo subir la temperatura con sus bailes o también otros momentos mágicos con sus dos hijos de viaje. El despido de Xavi al Barça no debió ser fácil, pero este año ha tenido la mejor medicina: su mujer y sus hijos. ¡Muchas felicidades!