Xavi Hernández se ha ganado a pulso ser a uno de los jugadores más emblemáticos de la historia azulgrana. El excapitán, icono del Barça para siempre, por haber salido de la cantera, por su compromiso con el club, por sus 17 temporadas, por sus 25 títulos y sobre todo, por su talento y su carisma, hace tres temporadas que puso rumbo a Qatar para jugar con el Al-Sadd.

Xavi Hernández Comiat Iniesta Sergi Alcàzar

Sergi Alcázar

El mítico "6" del Barça se marchó para iniciar una nueva vida en Asia con su mujer, Núria Cunillera, con quien hace dos años tuvieron a su primera hija, a quien, precisamente, le pusieron el nombre de este continente.

Xavi es feliz en Qatar, donde continúa con su carrera profesional como jugador antes de colgar las botas definitivamente y, quién sabe, empezar una carrera en los banquillos -cosa que siempre ha querido hacer- que le lleve más temprano que tarde a ser entrenador del Barça en un futuro no muy lejano.

xavi i iniesta

@xavi

Mientras eso no llega, Xavi es feliz con su vida actual. Y ahora, todavía más, porque el de Terrassa ha anunciado a sus seguidores de las redes sociales que él y su pareja están esperando un nuevo hijo. La familia Hernández-Cunillera se amplía, y la manera como lo ha comunicado ha sido con unas entrañables fotografías abrazado orgulloso a la barriga de su mujer.

Según informa, y como se ve por el avanzado estado de la barriga, la "cuenta atrás" ha empezado, pronto la pequeña Asia tendrá un hermano/a pequeño/a a quien cuidar y que ha provocado la felicidad del padre, de la madre y de la hermana, como se puede ver con estas otras imágenes que ha colgado el jugador en Instagram:

nuria cunillera e hija

@xavi

xavi y nuria cunillera e hija

@xavi

Queda poco, pues, para que llegue al mundo un nuevo culé.