Por mucho que nos pongamos a buscar dentro del panorama de las parejas de exjugadores blaugranas, no encontraremos a ninguna como la que forman Xavi Hernández y Núria Cunillera. Sí, no tenemos ninguna duda, desde que el de Terrassa abandonó los banquillos del equipo culé, que los protagonistas se han llenado la agenda de planes y, de hecho, fue la misma Núria Cunillera que afirmó el objetivo en una publicación de Instagram: "Este año nos hemos propuesto pasar el máximo de tiempo posible en familia, viajar juntos y crear recuerdos que nos acompañen siempre. Intentamos aprovechar las vacaciones escolares para hacer escapadas que hasta ahora (por el trabajo de @xavi) no podíamos hacer". Dicho y hecho, la familia Hernández-Cunillera lo está cumpliendo y con nota.

Día sí, día también, la agenda de los dos protagonistas debe dar vértigo de ver y, entre escapadas románticas, actividades familiares y viajes con amigos, Xavi Hernández tiene el horario más lleno que cuando tenía que preparar los entrenamientos y los partidos del Barça. Este verano, viendo la intensidad del año, era una obviedad que la pareja aprovecharía para hacer de todo y, aquí mismo, los hemos visto en todas partes: desde asistir en una boda con amigos, hasta perderse por las playas de la Costa Brava. La pareja disfruta y hace disfrutar a los seguidores cuando comparte pequeñas recopilaciones de sus viajes. Ahora, que el verano agota los últimos días del calendario, la pareja ha querido rememorar un momento de amor en la playa y ha sido Núria Cunillera quien lo ha compartido en una publicación espectacular.

La protagonista ha sido simple y, en bañador y al lado de Xavi Hernández, no se puede sacar la sonrisa de la boca. El exentrenador, también en bañador, la coge por las caderas y posa con su peinado innegociable delante de la cámara. ¿Detrás? Un paisaje espectacular, porque se puede ver la playa con el agua cristalina y llena de yates. La instantánea está tan enfocada en el amor de la pareja, que nadie podría adivinar dónde están sin leer la descripción de la imagen, en qué, después de enganchar dos emoticonos de dos corazones de diferentes colores y mencionar a Xavi, la protagonista ha escrito unos hashtags que lo revelan todo: "#mediterrani #mallorca #mar #platja #besthubbyever".

Efectivamente, Xavi Hernández y Núria Cunillera han recuperado una instantánea de su escapada a Mallorca y, no os lo perdáis, porque en la última palabra la influencer le ha dedicado una auténtica declaración de amor: "El mejor marido de siempre". Abrazados, en bañador y en una playa del Mediterráneo, no se nos ocurre una fotografía más perfecta para describir el amor y el calendario de la pareja durante todo el verano. Porque sí, por muchos trofeos que pueda haber levantado Xavi Hernández como jugador o entrenador, el mejor siempre lo tendrá en casa: Núria Cunillera.