La experiencia de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona no fue del todo satisfactoria. No obstante, siempre recordará aquellos gloriosos años de éxito en el Barça como jugador, pero se mostró desilusionado en esta última etapa como técnico porque venía con mucha ilusión y esperanza a la ciudad que ha sido su casa durante décadas y le ha visto crecer. Su amada ciudad condal.

 

Regresaron de Qatar en 2021 y se instalaron en la zona alta de Barcelona. Se alojaron en la lujosa y millonaria mansión vertical que el matrimonio compró en 2014 por varios millones de euros antes de su marcha al club qatarí.

Los anteriores dueños de la vivienda fallecieron y el catalán se hizo con el inmueble a golpe de talonario. La casa se encuentra situada en el barrio de Sarria-Sant Gervasi, cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados, tal y como informó el portal Vanitatis. Sin embargo, tan solo estuvieron un año, ya que en 2015 se marcharon a Qatar tras su retirada del FC Barcelona como jugador.

Xavi Hernández tiene un total de 69 activos, entre casas, pisos, locales, parkings y oficinas 

La vivienda se encuentra a pocos metros del piso de soltero de Gerard Piqué. Son 980 metros cuadrados en total, con una casa de 220 metros cuadrados y más de 600 de azotea con piscina y jardín. Desde la terraza se puede observar un precioso skyline de Barcelona. También hay una zona deportiva para entrenar y una zona de recreo para los dos niños de la casa

Hemos podido entrar dentro de la vivienda gracias a las imágenes que comparte habitualmente Nuria Canillera, la mujer del exfutbolista. Con una entrada señorial o un moderno dormitorio en colores claros para darle más amplitud y luminosidad.

Ambos siempre han sido muy discretos, pero en el sector financiero, el catalán cuenta con un gran patrimonio inmobiliario que ha ido acumulando a través de su empresa Galileu 136 SL, que fundó en 1999 y con la que tiene un capital social cercano a los 23 millones de euros.

Según El Confidencial, el exfutbolista cuenta con un total de 69 activos entre viviendas, locales, parkings, oficinas o casas. Todas ellas entre Barcelona, Terrassa, Mataró, Palamós, Sant Andre de Calonge o Viladecavalls.

Una de sus últimas adquisiciones fue un chalet en la Costa Brava por 1,3 millones de euros. Tienen una vivienda en el centro de Terrassa con 247 metros cuadrados, valorada en más de 618.000 euros y tres plazas de aparcamiento bajo este inmueble, de 20.000 euros cada una.