Xavi Coral nació el 17 de enero del año 1971. Tal día como hoy, pero hace un año, el excelente periodista de TV3 lo celebraba en un lugar que los últimos años ha pisado en numerosas ocasiones, durante su corresponsalía en Bruselas: en el aeropuerto de la ciudad belga y tocando el piano. Una manera emocionante de celebrar su 49.º cumpleaños:

Ahora han pasado 365 días y Coral vuelve a soplar velas. Esta vez, una celebración simbólica, ya que el presentador de los TN llega a la cifra redonda de 50 años. Y este año, no le ha cogido en ningún aeropuerto, sino en su casa, viendo la tele, al lado de su mujer. ¿TV3? Sorprendentemente no. Bueno, durante la noche del sábado, es lo que estaba mirando, el FAQS. Pero justo cuando cambiábamos de día, su mujer le cambió de canal oportunamente. Momento que Cristina Puig le llamó en directo para felicitarle públicamente.

xavi coral 50 años cris monte

xavi coral 50 años

Coral se ruboriza y agradece la llamada de su colega: "¿¿Me estás llamando en directo?? ¿Pero por qué me llamas? Qué vergüenza"!. Coral ríe emocionado al otro lado del teléfono y bromea con esta fecha tan especial: "Los afronto muy bien, no puedo quedarme más calvo, estoy bien, tenemos salud, no me puedo quejar de nada".

Pero se lo repiensa un poco más y confiesa qué le sabe mal de todos estos años que ya ha tenido la suerte de vivir: "Estos días he estado pensando un poco. Lo único que pienso que me sabe mal es que hayan pasado tan deprisa. Ha habido demasiados momentos que ahora hubiera querido retener más, visto en perspectiva".

Nos sumamos a las felicitaciones de uno de los rostros más queridos de TV3.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat