Aquellos que quedaron decepcionados con el mensaje de Felipe VI, tienen la oportunidad de redimirse con el speech de "Su Majestad Wyoming I". El Intermedio (La Sexta) emitió una parodia donde el Gran Wyoming emulaba al monarca español con una escenografía un poco modificada respecto de la original.

Fidel a la bandera española y europea, y al polémico cuadro de Carlos III sosteniendo una porra, el decorado también contó con las "dos musas" de cada lado. A la derecha del presentador y rodeada con la bandera española, Sonia Monroy, y en la izquierda y cubierta con la estelada, Karmele Marchante.

Wyoming aseguraba que no vivimos en una dictadura porque de ser así, él no podría pronunciar este discurso ni tampoco podría estar desnudo de cintura para abajo. No obstante, entre broma y broma, el presentador dirigió mensajes serios para todos los lados, empezando por los partidos políticos: "Basta de sobreactuaciones, basta de cálculos electorales. Es el momento de estar a la altura".

Sobre el Gobierno de Catalunya, Wyoming destacó la "legitimidad" de aquellos que desean la independencia, pero que no obstante, se tenían que encontrar "las vías legales necesarias para el cumplimiento de estos objetivos". El carismático cómico también tuvo palabras para Rajoy: "su actitud inmovilista, su inflexibilidad están provocando el agravamiento de la situación. Es el momento de cambiar radicalmente de estrategia. De ser creativo en la búsqueda de soluciones. Las especies que sobreviven, son las especies que se adaptan", sentenciaba.