El presentador de El intermedio, Wyoming, ha estado este sábado en un programa de su cadena, La sexta noche, analizando toda la actualidad política. Criticado regularmente por diferentes adláteres de la derecha, reconoce que "cuando hablamos de la derecha, hay que entender que aquí va acompañada de nacionalcatolicismo, intransigencia... A mi me gritan por la calle el grito de falange 'Arriba España!' o 'rojo de mierda!'".

wyoming sexta

La Sexta

Otra cosa que le llaman al presentador es 'Don Piso', criticando que diga ser de izquierdas y tenga mucho dinero y propiedades. "No entiendo que me pongan a mí como ejemplo de rico español, es ridículo", y cuestionado sobre qué inquietudes políticas tiene, Wyoming reconoce sentirse "de izquierdas, porque lo que sería el centro está a tomar por culo de la realidad".

wyoming sexta2

La Sexta

El comunicador, antes de ganarse la vida con su ironía y su análisis mordaz de lo que lo rodea, fue doctor. Y en La Sexta noche le quisieron poner a prueba, diciéndole el nombre de cinco personajes de la actualidad y él teniendo que diagnosticar qué enfermedad sufren y qué medicación les aplicaría (en caso de tener cura). Gabriel Rufián, Pablo Casado, Albert Rivera, Felipe González y Celia Villalobos pasaron por la consulta del Dr. Wyoming y alguien salió con una dosis extra de sarcasmo después de las recomendaciones. Del diputado de ERC en el Congreso, por ejemplo, dijo que sufre de ser demasiado histriónico y le recetó "Sosegón". Más ácido estuvo con los políticos de derechas.

Casado Rivera EFE

Efe

A Rivera le diagnosticó tener el síndrome de Zelig, un filme de Woody Allen donde el protagonista se mimetiza de aquellos que tiene cerca. "Le aplicaría un tom-tom, porqué va perdido... Y en ningún caso le haría un polígrafo, porqué estaría perdido para su carrera". ¿Y de Casado? "No tiene consciencia del bien y el mal. Un poquito de humildad le vendría bien. le prescribiría un retiro en el Tíbet". Puedes ver el momento cliqueando en la foto:

wyoming sexta4

La Sexta