El Barça de baloncesto está de enhorabuena. Acaba de fichar a un pedazo de jugador. Es madrileño, pívot imponente, uno de los baluartes del último Eurobasket ganado por la selección española el año pasado, y viene de jugar muchas temporadas en la NBA. Willy Hernangómez, un fichaje sensacional, que se hacía efectivo esta pasada media noche. ¿Por qué? Porque después de la oferta del Barça, el club que tenía sus derechos en Europa, el Real Madrid, tenía la oportunidad de igualar la oferta hasta las 23.59 de ayer el miércoles. No lo hizo y Willy ya es culé. Él mismo se expresaba orgulloso con dos corazones azulgranas al confirmarse la noticia.

willy
 

¿Dónde le pilló esta confirmación al hermano mayor de los Hernangómez? En Ibiza. Allí está de vacaciones con su pareja, a la cual adora, y que justamente este jueves que su chico ya es culé, tiene un doble motivo de celebración. Por qué este jueves, Nicole Traviesa, celebra su 24.º cumpleaños. La pareja de Willy, jugadora de pádel profesional, catalana, no podría haber tenido un mejor cumpleaños. La parejita se adora, se desviven el uno por el otro, y miren de qué manera más romántica han celebrado que hoy ella sopla velas: en un rincón paradisiaco en una calita, una cena espectacular, velas, brindis con el horizonte de fondo... ¿qué más se puede pedir?:  "Feliz cumpleaños mi amor, disfruta mucho de este día y no dejes nunca de brillar con tu sonrisa. Te Amo". Cliquen en la flecha de la derecha para ver dónde han cenado Willy y Nicole:

Hernangómez es un hombre feliz. Porque acaba de fichar por el Barça y porque ama con locura a su pareja. Y en un día señalado como este, en plena cena, no ha dudado a la hora de dedicarle unas sentidas palabras en la lengua de ella, el catalán: "Muchas felicidades a mi vida. Te amo mucho". ¿Y quién ha saltado de manera furibunda con comentarios vomitivos? Los de siempre. Los tolerantes de las españas, indignados de que un madrileño con pasado madridista fiche por el eterno rival, que no contentos en llamarle "rata", han insultado a su chica con comentarios asquerosamente machistas y han soltado su catalanofobia:

Este es el famoso señorío... Lamentables y denunciables comentarios. Dos piedras. Willy, culé. Y hablando catalán a su novia catalana. Y en la caverna, echando fuego por las muelas. Maravilloso.