Miguel Torres y Paula Echevarría forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Lo mismo que sucedió con David Bustamante, aunque en este caso la relación no tuvo un buen final, pero ambos han aparcado sus diferencias por Daniela, la hija que tienen en común. La actriz inició una nueva etapa al lado del exfutbolista y ambos sellaron su amor con un hijo, Miki, que en abril cumplió cuatro años.

Recientemente, ambos están de rigurosa actualidad. Miguel Torres ha participado en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ y se postula como uno de los ganadores a falta de dos programas por emitirse. Los espectadores han tenido la oportunidad de conocer una faceta desconocida del deportista. No solo cocina en casa, sino que se ha conocido al verdadero Miguel, y las valoraciones han sido muy positivas.
La relación entre Miguel Torres y Paula Echevarría se basa en la sinceridad y la confianza, una regla de oro para que una pareja funcione. Sin embargo, el exfutbolista y la influencer vivieron unos tensos meses mientras ella se marchaba a rodar la nueva ficción que promociona este martes en ‘El Hormiguero’, ‘Camino a Arcadia’, rodada íntegramente en parajes naturales de Tenerife. Allí ha compartido cuatro meses con todo el equipo, aunque a quien más ha visto es a su compañero protagonista, William Levy, con quien vivirá una intensa historia de amor en la ficción.
William Levy rompió con su expareja en pleno rodaje de 'Camino a Arcadia'
William Levy se convirtió en uno de los actores del momento por su participación en ‘Café con aroma de mujer’, uno de los grandes exitosos a nivel mundial en la última década. No solo destacan sus dotes interpretativas, sino también su indudable atractivo físico. Gracias a su belleza y a su don de gentes es todo un seductor. Según fuentes cercanas, Miguel Torres sabía que Echevarría estaba muy enamorado de él, y no tiene ninguna duda, la confianza es plena, pero reconoce que se puso un poco celoso cuando William rompió su relación con su pareja el año pasado, justo cuando se rodaba la serie.
El modelo cubano reconoce a su círculo más cercano que Paula Echevarría es una gran mujer y le sorprendieron sus dotes interpretativos. Entre ellos ha habido mucha química como se podrá ver en el rodaje. Ese era el gran miedo de Miguel Torres.
