El 26 de abril de 2025 ya pasará a la historia del Fútbol Club Barcelona por ser el día que los blaugranas consiguieron levantar la 32.ª Copa del Rey del club, el segundo título de la temporada que los jugadores ganaron ante una final muy reñida contra el Real Madrid. Una remontada histórica que hizo emocionar todos y que, de nuevo, nos hizo ilusionar con los colores blaugranas y la posibilidad de conseguir el anhelado triplete: Copa, Lliga y Champions. De momento, el club ya se ha llevado hacia casa uno de los primeros títulos, una noche en el Estadio de la Cartuja, que ningún jugador olvidará ni tampoco ninguno de los familiares que lo acompañaban.
Durante la época dorada del Barça vemos cómo Messi y el resto de la plantilla de Pep Guardiola celebraban las victorias con sus hijos y sus parejas, ahora los papeles se han intercambiado y la mayoría, son tan jóvenes que lo celebran con sus propios padres. Hay muy pocos del equipo de Hansi Flick que celebren sus victorias con las novias, pero unos de los que han hecho un muy buen grupo de amigos con las parejas son Frenkie de Jong, Andreas Christensen y Dani Olmo. Las tres novias han hecho mucha piña juntas para disfrutar en cada partido, y durante la final de Sevilla no podían ser menos.
Las tres WAGS que nos han querido enseñar cómo fue su fin de semana por Sevilla han sido Mikky Kiemeney, Katrine Friis y Laura Abla. Ninguna de ellas son españolas, y parece que quizás por este motivo ha tenido mucha más afinidad, teniendo en cuenta el idioma que las une y también las edades. Mikky, pareja de De Jong, y Katrine, parella de Christensen, son madres y tienen hijos, pero, sin embargo, tienen mucha afinidad con la nueva incorporación por la grada: Laura Abla, de Alemania y novia del joven de Terrassa. Como no podía ser de otra manera, las tres se quisieron fotografiar en el Estadio de la Cartuja vestidas de color blaugrana, la más culé de todas fue, sin duda, Laura, quien incluso llevaba el dorsal y el nombre de su chico. Las otras dos se podían ver con otras prendas de la colección de ropa del club blaugrana. Las tres tienen bastantes seguidores acumulados, y por eso nos regalaron diferentes 'selfies' en algunos rincones emblemáticos de la capital andaluza como la Torre del Oro.



Concretamente, Laura Abla ha sido la primera a resumir estas 24 horas de felicidad en Sevilla, y ahora, en las últimas horas también lo ha hecho Mikky Kiemeney, en una recapitulación de fotografías donde aparece besando al número 21 del Barça con la Copa del Rey y junto con su hermano, quién también disfrutó del partido. Por otra parte, Katrine Friis también ha publicado una recopilación de momentos de esta gran final eléctrica donde se puede ver claramente la amistad que tienen la pareja de 4.
Christensen y Frenkie de Jong son grandes compañeros de vestuario, igual que sus dos novias, las cuales siempre comparten momentos juntas por Barcelona. Esta vez lo han hecho desde Sevilla y con Laura Abla, una nueva amiga. Bonitísimas.