Violeta Mangriñán atraviesa un momento complicado. Como otras famosas de Telecinco, la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes tiene su propio canal en la plataforma Mtmad, donde explica todo lo que le pasa como si fuera una influencer. Y esta semana ha narrado un episodio traumático que ha supuesto un descalabro en su vida: le han estafado un montón de dinero.

violeta mangriñan mediaset

Mediaset

La mediática valenciana decidió, hace unos meses, lanzar una línea de ropa propia. Como necesitaba la ayuda de alguien para montar el negocio, su novio, el italioargentino Fabio Colloricchio, y ella misma, pensaron que sería una buena idea confiar en la representante de él para hacerse cargo del mismo. Pero la jugada les ha salido fatal: "Empecé a ver cosas raras, las sesiones de fotos eran un truño... y empecé a pensar que nos estaba vendiendo la moto. Dábamos un dinero y no veíamos resultados". Aunque no ha indicado la cifra exacta que ha invertido, Violeta ha insinuado que es superior a los 10.000 euros.

violeta magriñan fabio colloricchio instagram

@violeta_mangrinyan

Descubrió el pastel a las pocas semanas, cuando habló con uno de los trabajadores que habían contratado: "Me escribió el chico que se encargaba de la producción de la marca para decirme que la responsable le tenía amenazado para que no me hablara. También me comentó que había emitido una factura y que no le habían pagado, por lo que paró la producción". Muchos clientes que habían comprado los productos por internet tampoco los recibían. Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando se apresuró a buscar a la culpable: "Me presenté en su casa. La cosa no acabó bien, evidentemente. Ella no supo decirme dónde estaba mi dinero".

Ahora Violeta se defiende de los que lo acusan de ser ella quien tiene su dinero: "Me han llamado estafadora, me han dicho que me he quedado con el dinero... y no es verdad. Cada vez que veía uno de esos mensajes me entraba un ataque de ansiedad. Nadie se imagina lo que he vivido. Yo confiaba en esa persona, la invitamos a miles de cenas y comidas, era una más". Para salir adelante y rehacerse de todo lo que le han robado, la colaboradora ya ha empezado a centrarse en futuros proyectos televisivos: "He perdido muchísimo dinero", se lamenta.