Probablemente (y sin el probablemente), Vinicius jr. sea el deportista más odiado por aficiones rivales, por jugadores de otros clubes y por compañeros de su propio equipo. Un ejemplo lamentable de deportista, un tipo que solo se mira el ombligo, que va sacando la lengua y haciendo gestos a tutiplén, que envía a los rivales a Segunda, que menosprecia al árbitro, a los rivales, a los aficionados, a su entrenador, a sus compañeros y a cualquiera que no le ría las gracias, y que siendo un buen jugador, destaca más por su vertiente provocadora que con un balón en los pies. Conocido por todo el mundo como Balón de playa desde que perdió el Balón de Oro en beneficio del jugador del Manchester City Rodri y le cogió una rabieta de niño pequeño y no se presentó a la gala, no hay día ni partido en que el brasileño no haga el numerito, siendo blanqueado por el madridismo más cavernario y siendo lapidado por todo el resto, con razón, hartos de su comportamiento en los terrenos de juego.

La última imagen que tenemos de Vinicius fue en el pasado Clásico del domingo, cuando fue sustituido por su entrenador, Xabi Alonso, y empezó a indignarse, incrédulo de que el míster de su equipo hubiera osado sustituirle a él, al heredero de Pelé o incluso, de Gandhi. Desde que vio su dorsal y se dio cuenta de que tenía que marcharse del césped para que lo sustituyera su compatriota Rodrygo, fue un festival de caras, gestos, aspavientos y quejas, clamando al cielo que se iba a tomar por saco (se supone que del club), harto de ser siempre el sustituido, y la guinda del pastel, cuando después de pasar por el lado de Xabi Alonso diciéndole de todo, en lugar de ir a sentarse en el banquillo, como hacen todos los jugadores sustituidos, para ver qué hacían sus compañeros, se marchó directamente hacia el vestuario donde estuvo siete minutos.
😤 VINI JR. SE FUE CON TODO
— Tigo Sports (@TigoSports_SV) October 26, 2025
El brasileño mostró su molestia tras ser sustituido y se marchó directo al túnel. 👀 pic.twitter.com/xsgsT3Y8eS
Un Vinicius que pasa olímpicamente de dar una buena imagen, y a quien parece que le importa un bledo qué dirán de él. El brasileño, después del partido contra el Barça del domingo, día en el cual publicó algunas imágenes contra los azulgranas, ha vuelto a publicar algunas fotos. ¿De él y sus compañeros? No. ¿De él con su entrenador, diciendo que aquí no ha pasado nada? Tampoco. Unas imágenes de Vinicius al lado de su pareja, Virginia Fonseca, o "V&V", como escriben ellos dos, sustituyendo el símbolo de '&' por un explícito corazón.

Después de que ella estuviera en el Bernabéu viendo el show y el esperpéntico comportamiento de su chico cuando lo sustituyeron, han publicado ambos qué pasó en una escapada romántica a Mónaco, confirmando las especulaciones, rumores y comentarios que se estaban haciendo en los últimos meses sobre su estado sentimental. ¿Qué se ve en las imágenes donde Vini confirma su affaire con la modelo e influencer brasileña? La habitación de un hotel, concretamente la cama, llena de pétalos de rosa en forma de corazón, unos ositos de peluche muy cuquis, un ramo de rosas rojas y rosas y un globo con la palabra 'LOVE'. Pero lo que ha enloquecido a los fans son dos detalles que se ven encima de la cama, encima del nidito de amor de la pareja: dos pequeñas cajitas de color azul cielo, que vete a saber qué había dentro. ¿Algún anillo o regalo? Estaremos atentos.



Poco después de estar allí, la pareja fue captada saliendo del hotel con sendos globos en forma de corazón, bajando las escaleras entre risas y "miradas cómplices", según escriben en Marca. Un post, una confirmación, la de esta nueva pareja mediática en el mundo del fútbol, que ha desatado los comentarios en las respectivas redes de Vinicius y Virginia Fonseca, con miles de reacciones por parte de fans y seguidores del Real Madrid, pero también de jugadores como Neymar o Rodrygo.