La serie del momento se llama Vikingos, una odisea nórdica del canal TNT que emiten diferentes plataformas como Movistar, HBO o Amazon. Después de seis temporadas acaba la estirpe de los diferentes reyes de Noruega luchando en Escandinavia. El hijo del héroe es ahora el protagonista: Bjorn Lothbrok, llamado Ironside, rey de Kattegat, la ciudad de los fiordos noruegos centro de la trama. El actor que lo interpreta es el guapo Alexander Ludwig, fornido y rubio canadiense de 28 años.

alexander ludwig GTRES

cartel vikingos final temporada TNT

Alexander Ludwig, GTRES y cartel TNT

El actor de 1.88 y 93 kg ha hecho coincidir el final de la serie y la boda con su novia, la morena Lauren Dear. Así lucían los novios en las frías montañas de Utah, en los EE.UU.:

bodA VIKINGOS 1

boda vikingos 2

boda vikingos 4

boda vikingos 3

bodq vikingos 5

Alexander y Lauren, novios a encima de las montañas, Instagram

La pareja vive en Los Ángeles y se han ido a la fría Utah para casarse con un solo testigo, su perrito. Una ceremonia preciosa y sencilla en tiempo de Covid. Que Odin les sea favorable.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat