Terelu Campos está viviendo un sueño. Quién le iba a decir hace un año que volvería a ‘Sálvame’ por la puerta grande, como presentadora. Y no solo eso, debido a los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez y a las vacaciones de María Patiño, la dirección del programa de ‘La fábrica de la tele’ ha decidido que sea de nuevo la hija de María Teresa Campos quien se ponga al frente del ‘Deluxe’. De hecho, en sus inicios, Terelu era la encargada de sustituir al catalán en la noche de los viernes. Sin embargo, un día se decidió que fuese María Patiño quien hiciese esa labor. De ahí viene la mala relación entre ambos.

Duras críticas a Terelu Campos por no pasar tiempo junto a María Teresa Campos 

Terelu Campos vive uno de sus mejores momentos profesionales, pero no todo son alegrías. En sus ratos libres, que son pocos, la malagueño se escapó a Málaga para pasar unos días de desconexión con sus amigos y con su madre. La presentadora se dejó ver en la playa y en un local donde incluso se atrevió a cantar. Unas imágenes que quedarán siempre para el recuerdo. Pero debido a esas salidas con amigos se ha llevado más de una crítica. "Déjate de fiestas y cuida de tu madre, que bastante se ha humillado por ustedes”, le escribió un usuario en las redes sociales. Muchos seguidores piensan que esta actitud de Terelu produce "indignación", "vergüenza" y "náuseas". 

Es cierto que hay muchos seguidores de Terelu que se alegran de su felicidad, pero siempre hay una pequeña minoría que hace mucho ruido. Es precisamente ésta la que le ha criticado por no atender como es debido a su madre. Están cansados de verla siempre acompañada de su chofer, quien parece su verdadero hijo. Terelu y Carmen Borrego se cansan de decir que protegen a su madre en televisión y que está muy delicada de salud, no obstante pocas veces la acompañan. "Tú siempre en los bares y restaurantes y tu madre en un rincón", "Dedícate a tu madre, que por eso trabajas" o "Qué jeta, pobre madre" son algunos de los comentarios que pueden leerse en su última publicación.

Terelu Campos, ya muy escarmentada en estos asuntos, ha hecho oídos sordos a las críticas y ha continuado disfrutando de sus vacaciones y su trabajo en ‘Sálvame’. Nos encontramos ante una Terelu renovada. "Málaga y mi gente es una necesidad en mi vida. ¡Grande Málaga! Qué pena me da decirte una vez más 'adiós' sin saber cuándo podré decirte 'hola' de nuevo”, escribía en la última publicación.