El perfil de Twitter de Jorge Buxadé dice que es el "Vicepresidente Primero Acción Política VOX. Jefe Delegación de Vox en el Parlamento Europeo. Abogado"... Pero después de ver unas imágenes de clausura de un acto del viernes por la noche, muchos usuarios han pensado que le faltaría alguna descripción relacionada con la efervescencia desatada a base de bebercio.

buxade vox2

Jorge Buxadé (@Jorgebuxade)

El portavoz de la formación ultra en el Parlamento Europeo aparecía delante de un atril y se mostraba como un cuñao a las 3 de la madrugada la nochevieja después de haber ingerido rebujitos a mansalva. Incluso, un compañero de partido lo tuvo que sacar de la tarima como quien se lleva a un colega en una despedida de soltero que no quiere marcharse de un after cuando le dicen que tienen que cerrar. Unas imágenes esperpénticas y poco justificables, ni que sea una clausura de campaña ni que las encuestas te digan que entrarás en el Parlament de Catalunya. Este es el vídeo impagable:

Inmediatamente, avalancha de memes y comentarios en la red comentando el perjudicial estado del político:

Si Vox consigue representación parlamentaria cuando acabe el recuento, peligra incluso el agua de las plantas...

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat