Sandra Barneda tiene un imán para los conflictos. Este año Telecinco emite dos realities simultáneamente: Secret Story i La isla de las tentaciones. Toda la carne en el asador para impedir lo que está pasando, que Antena 3 gana de audiencia. Hay tantos famosos, chonis y quillos encerrados en casas que ya no sabes quién es quién.

El lunes por la noche se emitía El debate de las tentaciones en Mediaset con refritos de imágenes antiguas y otros nunca emitidas. El programa perdía de mucho contra Masterchef de TVE. Sandra Barneda hacía un 10,1% en España y el reality de cocina un 17,5%. Y en un momento dado Barneda daba paso a un vídeo y sucedía esto:

sandra barneda t5

Sandra Barneda, Mediaset

En plena polémica por la entrevista en Coto Matamoros afirmando que "En Sálvame todos se drogan", los tuiteros más suspicaces comprobaban que en las imágenes que Telecinco vende con el letrero de "Inéditas" eran inéditas del todo, el gesto como si se pasaran un gramo de cocaína.

Dos concursantes cerrados en un spa se pasaban una cosa de mano en mano, a escondidas, pequeña, casi imperceptible. Muchos interpretan que es droga. EN Blau captura frame a frame el momento:

isla 1

isla 2

osla 3

isla 3

Isaac recibe una cosa indeterminada y oculta, Mediaset

No se sabe lo que esconden los dos concursantes, que miran a ambos lados para asegurarse que nadie les ve. Es ridículo ya que se trata de un concurso de convivencia donde hay cámaras en toda la casa. Creen que no les ve nadie cuando les mira toda España. ¿Era droga? La respuesta es pero una droga no prohibida: tabaco.

Isaac, el receptor del "paquete" lo explica en su Instagram. Vídeo:

Instagram Isaac Torres

Isaac Torres: "Estoy flipando un poquillo. A ver, estáis pasando todo el rato el vídeo ese de ayer de El debate. Quiero aclarar que en TV no se puede fumar y le dejé el mechero a Óscar para que se fuer al rincón a fumar. Yo iba a ir luego. Entonces cuando acabó me devolvió el mechero. No era nada más raro".

Fuman tabaco los dos cachas, Isaac y Óscar. Si cuela, cuela. Si no e vero, ben trobato. Era un mechero.

----

Sandra Barneda imán de problemas, a ella le estalló la polémica violación de GH Revolution.

El temor a que todo el escándalo de la presunta violación entre concursantes de Gran Hermano fuera una estrategia del programa para mejorar la audiencia fue tomando cuerpo. El último indicio lo dio Sandra Barneda durante aquella edición: que Tele 5 hacía marcha atrás en la decisión de cancelar la edición de los martes.

Gran Hermano: última hora se emitió finalmente porque Paolo Vasile vio que la expectación era máxima. Entre la expulsión sábado del presunto agresor sexual y la reincorporación de la víctima en directo durante la gala del jueves, Sandra Barneda hizo programa.

La supuesta violación está pendiente de juicio.