Las mujeres ya no lloran tour de Shakira, sigue llenando escenarios por todo el mundo con un espectáculo que narra los últimos años sentimentales de la artista colombiana y repasa algunos de sus éxitos más famosos. Una gira mundial que empezó el pasado mes de febrero en Río, Brasil y que actualmente está recorriendo toda América con su espectáculo y con invitados especiales. La última parada de este tour ha sido en Inglewood, en California, concretamente, en el SoFi Stadium, donde Shakira actuaba e invitaba al escenario en el mítico grupo de música Black Eyed Peas, una banda de hip-hop estadounidense que colaboró con Shakira con la canción Girl Like Me. La loba de las caderas imparables actuaba el 4 y el 5 de agosto con un espectáculo que dejaba a todo el mundo con la boca abierto. Estas son algunas imágenes que ha compartido del concierto:
La siguiente parada del tour mundial es Fresno, también en California y seguidamente, la artista visitará México con su espectáculo, pero, antes de abandonar el SoFi Stadium que ha llenado dos noches seguidas, Shakira nos ha compartido algunos momentos inéditos que se esconden antes de subir al escenario. La experiencia de Shakira visitando los escenarios es inmensa, ella se debe conocer todas las curiosidades de cada rincón del mundo y estamos seguros de que ya no la sorprende ningún estadio donde actúa o de las graderías más impactantes. Las pruebas de sonido, el rato de maquillaje, el cambio de ropa entre actuación y actuación, el calentamiento con bailarines... Shakira lo domina todo y más. Lo que no nos esperábamos era descubrir un nuevo talento de la artista colombiana. Además de cantar y bailar increíblemente bien, también conduce de maravilla un buggy, el típico vehículo que se utiliza para moverse en campos de golf o por estadios. Una imagen vale más que mil palabras, así conduce Shakira:
El equipo de Shakira que subía con ella en el buggy la grababa para después publicarlo en Instagram y mostrar a los fans otro talento de su ídolo. "Bueno, si ves qué tal, vamos hasta el hotel Shaki con este, tú conduces" le dice la voz que estaba grabándola. Shakira no pone ningún requisito: "¡Dale, de una!" En el vídeo se puede ver como Shakira conduce como si estuviera en la carretera, mira atrás y se da cuenta de que lo estaban grabando, es entonces cuando pierde un poco el control y casi choca. "Aquí no hay nadie que regule el tráfico, no hay semáforos, no hay nada" decía bromeando la artista. Seguidamente, le daban algunas instrucciones, y la chica de su equipo le decía: "Ya tienes el carnet de coche de golf, eh" no nos Sorprende ver a Shakira conduciendo un buggy con este estilo. Como bien decíamos, ella tiene talento para todo y más, y le encanta dirigir todo su equipo al completo: "¡Aquí le toca hacer de todo! Cantar, bailar, tocar, hasta conducir, falta que me pongan a cocinar" escribían en el vídeo.
Shakira continúa con su tour mientras añora sus dos hijos, Milan y Sasha, los cuales, como pudimos ver este fin de semana han viajado hasta Catalunya, su segunda casa, para pasar unos días con su padre y vivir también algunos de los compromisos profesionales de Piqué, como por ejemplo, el de este fin de semana en Lleida por un partido amistoso del FC Andorra y el Club Deportivo Europa. La loba se ha separado unos días de sus pequeños, sin embargo, sigue homenajeándolos cada vez que sube al escenario con canciones como Acróstico.