Un escenario negro, un violoncelista tocando el instrumento y dos hombres adultos desnudándose hasta quedarse en tanga y suspensorios mostrando las nalgas al público. En primera fila a un montón de niños llevándose las manos a la cabeza. Parece un chiste pero para el concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Óscar Ramírez es un espectáculo que, dice él, se vio en las Fiestas de la Mercè. Afirma que sucedió en Barcelona y utiliza el vídeo como arma arrojadiza contra Ada Colau:

El vídeo sirve para recordar que Josep Bou tiene sólo otro compañero en el Ayuntamiento, el señor Ramírez (el PP sacó 2 concejales). El cargo público que ha difundido la performance de los estripers es presidente del PP en Sarrià, y lo tilda de 'vergonzoso'. Ridículo es. Los menores parecen más sorprendidos que asustados y la red del pepero se llena de improperios a Colau:

colad onu merce acn

ACN

Colau estaba para la Mercè, el 24 de septiembre, en la ONU. El alcalde accidental era Jaume Collboni. El PP saca punta de todo. Sobre si el vídeo es o no de la Mercè, es palabra de PP.