Víctor Sandoval se ha convertido en el personaje de la semana al ofrecer una entrevista en Lecturas muy desgarradora confesando el drama que está atravesando. Enfermo, arruinado y muy solo: pidiendo a Dios cada noche que se lo lleve. El mediático presentador parece más hundido que nunca, en una situación límite: debiendo 36.000 € a Hacienda, con la cuenta embargada, un acosador y ni dinero para comer.

En este dramático contexto se encuentra el madrileño establecido en Sitges, una historia que ha querido explicar en el plató de Sábado Deluxe. Una reportera se ha trasladado a su apartamento para grabar como, efectivamente, no tiene nada en la nevera. Una situación que soporta gracias a la ayuda de amigos que le dejan comida en la portería.

víctor sandoval telecinco

Telecinco

Y una vez dentro del piso, volvió a relatar la anécdota de los hielos: "Dejaba aquí los hielos en un vaso y cuando se descongelaban y estaba líquido, ya podía beber agua. No tenía ni 0,50 € para comprar una botella".

Esta historia protagonizó el primer enfrentamiento de la noche: con Belén Rodríguez y Belén Esteban discrepando. Porque mientras Esteban defendía a su amigo, Rodríguez evidenciaba no creérselo: "Cada noche pedías a Dios morir, entonces ¿qué más te daba beber agua contaminada de los hielos? Y claro, si no tienes dinero para comprar una botella de agua, ¿cómo querías pagar el AVE para venir a ver la función de Jorge Javier Vázquez?".

Ante un ataque tras otro, al final Esteban se levantaba y regañaba a su compañera: "Víctor tiene amigos que le ayudan". Eso sí, las críticas no quedaron aquí. Y es que Rodríguez dejó caer un titular: la directora del Deluxe le habría ofrecido a Sandoval trabajo y él la rechazó porque decía que él es presentador y no colaborador. Si tan desesperado estaba, ¿por qué no aceptarlo? "No se puede vivir siempre en la eterna compasión, Víctor. Has tirado tu vida por la borda y estás culpando a los demás", le lanzaba.

víctor sandoval 2 telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

"Yo no me queiro porque creo que tampoco me queréis los otros", proseguía Sandoval. Una afirmación que decía antes de empezar a atacar, de nuevo, a su ex marido: "¿Me puedes devolver mis cosas de una puñetera vez? No estaría así de no ser por ti. No puedo vivir sin mis cosas".

"Cuando llegué a Supervivientes me ven dos nódulos en los tiroides. Me hacen la ecografía meses después y no entiendo nada porque me hablan en catalán, pero me dicen que no tengo nada. Ahora bien, al cabo de un tiempo veo que empiezan a crecer y que escupo sangre coagulada cuando toso".

Los colaboradores no cesaban en criticarlo y atacarlo, poniendo en entredicho todo lo que iba explicando. ¿Qué hay de verdad en la historia de Sandoval? ¿Podría haber evitado llegar a esta situación? ¿Está exagerándolo todo para sacar jugo?