Completamente alucinado. Así es como se ha quedado el actor Víctor Palmero, nacido en Onda, Castellón, por lo que ha visto que dos personas del público han hecho recientemente a su paso por el Teatro Goya de Barcelona, ubicado justo en la calle Joaquín Costa, al lado del barrio del Raval. Una escena entre dos persona que Víctor tardará tiempo en poder quitarse de la cabeza, De hecho, tan alucinado se ha quedado que no ha dudado en escribir lo que ha ocurrido a través de su cuenta de Twitter. Una publicación que ha generado el interés de muchas personas. Motivo por el que las palabras de Palmero no solamente acumulan muchos mensajes, sino que la barrera de los 'me gusta' supera la de los 600. Una publicación de Víctor Palmero, para compartir con sus seguidores lo que ha visto, que ha hecho durante la madrugada del jueves 24 de marzo, cuando pasaban algunos minutos de las doce. Hora en la que Víctor Palmero estaba saliendo del Teatro Goya. Y es que el actor, conocido entre otras cosas por participar en la mítica serie de Telecinco, La que se avecina, se encuentra actualmente de gira con su obra de teatro, Johnny Chico. Un espectáculo en forma de monólogo escrito por Stephen House en el que se cuenta el viaje de un adolescente en la búsqueda de su identidad. Un espectáculo que está disponible en Barcelona hasta el próximo 28 de marzo.

"Pensaba que había un bebé en la sala, pero no". Así empieza el mensaje en Twitter que Víctor Palmero ha escrito en las últimas horas, para compartir con sus seguidores lo que ha visto con su propios ojos en el Teatro Goya durante la noche del miércoles 23 de marzo. Una escena que le ha impactado mucho, mientras él estaba encima del escenario actuando. El caso es que tal y como cuenta el actor, sin filtros, claro y directo, mientras él estaba inmerso en la función de Johnny Chico había dos personas del público que estaban dándose mucho cariño, inmersas por completo en su propio mundo, ajenas a lo que estaba ocurriendo a su alrededor. "Hoy 2 espectadores han follado durante Johnny Chico en el Teatre Goya", escribe el actor de Castellón. Un mensaje en Twitter que ha tenido una gran repercusión. Y es que al principio ha habido gente que se pensaba que se trataba de una broma por parte del actor. Motivo por el que no han dudado en preguntarle: "En serio???". Víctor Palmero, muy sincero, ha respondido: "Juro". Una palabra que ha adjuntado con el emoticono de dos dedos cruzados entre sí. Hablamos de esto.

"¿Dónde y cómo te puedes esconder en un teatro?", "Eres inspiración para ellos", "La gente llega al clímax con el espectáculo", "Eso es pasión por el teatro", "Han disfrutado por partida doble" o "Romper la cuarta pared era eso". Estos son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en la publicación del intérprete en Twitter. Una obra de teatro que la pasada noche, del miércoles 23 de marzo, la actriz catalana Silvia Abril también fue a ver. Así lo ha mostrado la mujer de Andreu Buenafuente a través de sus historias de Instagram. "Anoche tuvimos el placer de disfrutar de este pedazo de actor y de su pedazo de monólogo", escribe la catalana deshaciéndose en halagos hacia Palmero

silvia abril obra teatre victor palmero goya

Silvia Abril / INSTAGRAM

La mujer de Andreu Buenaufuente, sin embargo, no dice nada de las dos personas que había entre el público que estaban muy entregadas la una con la otra dándose mucho cariño y amor. No sabemos si es que Silvia no se enteró de lo ocurrido o es que prefiere no pronunciarse al respecto. La gran pregunta es, ¿les gustó la obra de Víctor Palmero a las dos personas que estaban practicando sexo?