El presidente de C's ha compatibilizado la mudanza y preparar la campaña electoral catalana, donde Inés Arrimadas parece ser, aparte de la candidata, la presidenta del partido. Como explicó En Blau, Albert Rivera ha cambiado el piso de Madrid por una torre de 150m² con dos plantas y jardín en una urbanización de lujo en Pozuelo de Alarcón, el municipio más rico de España. En las localidades vecinas residen en Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, o Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Pero ahora Vanitatis revela qué otros famosos se pueden pagar una casa en el Sant Cugat del Vallès madrileño. Rivera podrá pedir el cortacésped a un ex-triunfito y coach de La voz. Pablo López cambia a Juanes i Malú por Albert Rivera y Beatriz Tajuelo. La pareja del líder naranja es representante musical y podría incluir a López en su cartera, que ya representa al catalán Miguel Poveda.

pablo lopez twitter

twitter Pablo López

C's es el único de los nuevos partidos que se ha mostrado abiertamente monárquico. La proximidad con el jefe del Estado será ahora mayor. Otro de los vecino millonarios de Rivera es Ricky Fuster. Es heredero del que fue presidente de la aeronáutica McDonnell Douglas. Su hermano Álvaro Fuster fue testigo en la boda de Felipe y Letizia y es el mejor amigo del rey. Ricky, con corbata rosa y gomina, fue uno de los invitados ilustres de la boda real.

ricky carpintero GTRES

GTRES

Con estos vecinos, Albert y Beatriz no tendrán problemas de ruido. La urbanización donde viven tiene vigilancia 24h. y acceso directo del pàrking al chalet. No hace falta que ponga un pie en el suelo: de la moqueta del Congreso de los Diputados a la de su casa sin bajarse del coche oficial.

novia albert rivera

EFE

Escuelas elitistas, restaurantes donde mirar y ser visto, gimnasios de precios exclusivos (eufemismo de carísimos). Eso es lo que tendrán Ricky, Pablo y Albert. Rivera representa la tercera vía, ni de izquierdas ni de derechas: pijo. En Blau y El Nacional les adelantan los otros vecinos de Pozuelo que se sentirán igualmente próximos a Rivera: Ana Mato, Ángel Acebes y sobre todo un nombre muy próximo a Rivera. También es lo bastante rico para permitirse residir allí y también parece de Ciudadanos: José María Aznar.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat