Hace apenas una semana, Pepe Navarro celebró su cumpleaños. Suma otro año, pero sigue sin poder dejar atrás las controversias que lo persiguen desde hace dos décadas. Varias de sus exparejas han lanzado acusaciones contra él, entre ellas Ivonne Reyes. Cada cierto tiempo, algún programa vuelve a invitar a la venezolana para conectar su historia con la actualidad y reavivar el tema.

Captura de pantalla 2024 01 19 140706
Captura de pantalla 2024 01 19 140706

Durante muchos años, el presentador se negó a someterse a una prueba de ADN que aclarara si Alejandro Reyes era o no su hijo. Ante esa negativa, un juez terminó determinando que sí lo era. Ivonne sostiene firmemente esta versión, o al menos es la que continúa ofreciendo a los medios. Sin embargo, en los últimos años Navarro decidió dar un paso al frente y aceptar hacerse las pruebas de paternidad para poner fin a toda esta historia y señalar quién ha mentido durante tanto tiempo. La paradoja es que, ahora que él está dispuesto a aclararlo, es Ivonne quien se opone a que se realicen esas pruebas.

El ‘Deluxe’ quiso destrozar la imagen de Pepe Navarro con el testimonio de Vanessa Martín, ex pareja. Se sentó en el desaparecido programa y acusó al presentador de presuntos malos tratos.

Pepe Navarro, acusado por presuntos malos tratos por Vanessa Martín 

Ésta quiso hablar de su relación con el presentador que duró dos años y medio. La invitada contó que cuando conoció al presentador ella tan solo tenía 22 años. A los pocos meses se quedó embarazada y es cuando empezó “el infierno”.

"Empecé a ir a un ginecólogo amigo de Pepe Navarro y me dijeron que el feto era extrauterino. Pero me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horario de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro de que no quería dejar huella de mi embarazo", contó Vanessa. 

"Cuando ya sospecho, empiezo a informarme, los dos me recomendaban abortar. Decido ir a una clínica privada, sin decirle nada, necesitaba una segunda opinión. En ese momento me encuentro que el feto está bien pero parece ser que las prácticas no han sido las más habituales y que el feto no tiene sonido del corazón y me tienen que meter en quirófano para sacarlo, porque mi vida puede correr peligro”.

"Me dio una paliza. Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me patadas, puñetazos, me deja la cara rota, y cuando ve que no puedo respirar para. Me dice que me lo he buscado, que le llevo al límite. Él es consciente de lo que ha pasado, no estaba borracho, y era porque le decía que le dejaba", añadía. 

El programa publicó la sentencia que condenaba a Pepe por "una falta de lesiones e injurias leves [...] La golpeó en varias ocasiones hasta producirle varias contusiones". 

A raíz del despido de Alessandro Lequio por supuestos malos tratos es el motivo por el que Vanessa Martín ha alzado de nuevo la voz para dar un duro golpe a Pepe Navarro.

"¿Por qué no lo han despedido como a Lequio si tiene una sentencia firme por lesiones?", se pregunta Vanessa en conversación con EL ESPAÑOL. "¿Hay mujeres de primera y mujeres de segunda? ¿Mi paliza duele menos que la de las demás?", profundiza.

"¿Dónde está la lucha de Telecinco contra la violencia de género? Hoy, siendo mujeres las directivas de la cadena, hago un llamamiento a la solidaridad. ¿Cómo es posible que yo tenga que seguir viendo a mi maltratador cada vez que enciendo la tele?", remacha Vanessa.

Vanessa Martín MEDIASET
Vanessa Martín MEDIASET