Muchas son las personas que, por motivo de trabajo, viajan a menudo entre Barcelona y Madrid, y viceversa. Un trayecto que algunos optan por hacer en coche, otros en avión y otros muchos en tren, más ahora con las ofertas que existen. Y esto último, viajar en tren desde Barcelona, donde vive, hasta Madrid, es lo que ha hecho la modelo catalana, Vanesa Lorenzo, pareja del que fuera jugador del Barça, Carles Puyol.

Un viaje de cerca tres horas que Vanesa Lorenzo seguro no olvida. Y es que la catalana ha pasado un mal rato, hasta el punto que no ha dudado en pedir ayuda. Así se puede ver en las historias que ha ido compartiendo a través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 423.000 seguidores. Lo explicamos todo, a continuación.

Vanesa Lorenzo, Instagram

Vanesa Lorenzo en su perfil de Instagram

Era durante la tarde del lunes 20 de septiembre cuando Vanesa Lorenzo salía de su casa para dirigirse hasta la estación de Sants, en Barcelona, para montarse al tren que la llevaría a Madrid. Una vez dentro del AVE, la modelo se hizo una foto de sus piernas y pies. Foto que suelen hacerse muchas personas cuando se montan en el tren, por eso del postureo que se lleva en Instagram.

"Arrancando la semana con viaje a...", escribió acto seguido Lorenzo en sus redes, con una foto de su cara, en plano contrapicado, luciendo mascarilla y el pelo suelto. Mensaje con el que quiso jugar con sus seguidores, para que averiguaran el sitio al que se estaba dirigiendo. Hablamos de esto:

vanesa lorenzo ave 1

Perfil de Instagram de Vanesa Lorenzo

Aunque poco o nada se podía imaginar lo que ocurriría minutos después. El viaja transcurría con total normalidad cuando, de repente, el tren en el que viajaba Vanesa Lorenzo se paró. Y no lo hizo de manera momentánea, sino que estuvo parado, sin moverse, durante dos horas. Una y dos.

"Llevamos parados casi dos horas", confesó la modelo, en otro de los vídeos que compartió. Vídeo, por cierto en el que no dudó en pedir ayuda, mientras se llevaba la mano a la frente en señal de desesperación

vanesa lorenzo ave 2

Perfil de Instagram de Vanesa Lorenzo

El motivo de la avería del tren no se sabe, aunque bien podría ser por problemas técnicos, o por la gran tromba de agua que cayó ayer por la tarde. Sea como fuere, el caso es que después de mucho rato parados, un tren, completamente vacío, llegó para rescatar a todos los pasajeros que viajaban en el tren de Vanesa Lorenzo.

De manera que se bajaron de uno para montarse en el otro, y poder seguir su viaje hasta la capital. Un viaje, que a la modelo se le hizo eterno. Además pasó frío. Drama. Tanto que incluso tuvo que ponerse unos calcetines de invierno. "Me he tenido que poner calcetines del frío y destemple que tengo", confesó.

vanesa lorenzo ave 4

Perfil de Instagram de Vanesa Lorenzo

La vida son aventuras. Y la modelo catalana ya tiene una más que poder contar.