"Esto no es IA". Qué mejor que descartar directamente la inteligencia artificial, en estos tiempos que corren, para dar la mejor noticia del año. Efectivamente, justo hace una semana que Úrsula Corberó compartió para todos sus seguidores su exclusiva más especial. Después de prácticamente una década de relación con Chino Darín, la pareja anunció que entraba en otra dimensión con un embarazo tan espectacular como inesperado. La foto con que lo compartía era fantástica: la actriz, de rodillas encima de un sofá blanco, vestida también de blanco y enseñando la barriga tapada por la ropa, posaba delante de la cámara para dar la noticia a todos sus seguidores.

La instantánea empezó a subir como la espuma y en cuestión de minutos llegó al millón de me gustas. Obviamente, la caja de comentarios se llenó de las celebridades más VIP de todo el panorama audiovisual y pudimos ver la reacción de grandes estrellas como: Violeta, J Balvin, Georgina, Dulceida, Aron Piper, Emilia Mernes, Jèssica Goicoechea... Quien también apareció públicamente a dar la noticia fue Chino Darín, que, republicando la fotografía de la actriz, lo compartía para todos los seguidores. Ahora, la red se frota las manos para ver cómo avanza la actualidad de la pareja y, después de una semana, para romper la sequía, Corberó ha publicado otra fotografía para enseñar su proceso.

En esta ocasión, la protagonista ha escogido las historias de Instagram, que duran 24 horas, para compartir la primera imagen de su tripita sin ropa que la tape. La fotografía es fantástica. Delante del espejo, la actriz coge el teléfono con una mano y con la otra se toca la cintura. A diferencia del conjunto blanco que llevaba en la fotografía del anuncio, la protagonista lleva un chándal de deportes largo, estilo vintage, con la cremallera abierta justo bajo el pecho. Como si fuera una seta, le sobresale la barriga, que parece bastante más hinchada en comparación con la primera imagen. Úrsula Corberó, lejos de referirse al embarazo, ha escrito un texto refiriéndose a su ubicación, Londres, atentos a sus palabras: "Bye London :). Ya hemos terminado de rodar #RosesBaby, he sido muy feliz". Ni que lo jure, con la tripita habla.

Úrsula Corberó prepara una de las épocas más felices de su vida al lado de Chino Darín y ya tiene a los seguidores ilusionadísimos con su última hora. Una de las actrices catalanas más famosas del mundo está de enhorabuena y no, como bien dice la misma protagonista, no es IA, es más real que la vida misma. No nos cansaremos de darle la enhorabuena a la pareja. Para más fotografías de la tripita, más amor y más novedades sobre la criatura que está a punto de llegar.