La tarde del 9 de septiembre la red se incendió con la noticia del embarazo de Úrsula Corberó. La famosísima actriz de series como Física o Química, La casa de papel, o El cuerpo en llamas, dejaba a todo el mundo con la boca abierta anunciando que estaba esperando su primer hijo con una publicación de Instagram donde dejaba bien claro que no se trataba de inteligencia artificial: será madre y está embarazadísima. Una foto que ya acumula más de 4 millones de me gusta donde aparecía espectacularmente guapa con una bata de dormir muy sexy mientras presumía de barriga. Poco después vemos la reacción de Chino Darín, el actor argentino y pareja de la actriz, quien publicaba la fotografía de su pareja en su perfil y nos hacía emocionar aún más con la noticia. Sin duda, el embarazo del año. Esta era la imagen:
Úrsula Corberó acumula más de 19 millones de seguidores en Instagram, pero, como bien saben sus seguidores, no acostumbra a ser muy activa, por lo tanto, costaría ir resolviendo todas las preguntas que la prensa y sus fans tenían sobre el embarazo: ¿cuál es la fecha prevista para nacer?, ¿tienen un nombre pensado?, ¿saben si ya es niño o niña?, ¿dónde nacerá?... y un largo etcétera. Desde aquel 9 de septiembre, Úrsula Corberó nos ha ido publicando algunas imágenes de su barriga, y un mes más tarde de anunciar el embarazo también asistió al desfile de Chanel de la París Fashion Week, donde lucía guapísima una preciosa blusa que dejaba ver su barriga de embarazada, estas eran las fotos:
Todos los seguidores que aman a la actriz tienen ganas de saber más detalles de este embarazo, y cada vez que publica un storie se crea expectación. Hace solo unas horas, Úrsula Corberó publicaba dos fotos nuevas que no han pasado desapercibidas a ojos de EN Blau. En primer lugar, Úrsula Corberó publicaba un selfie en el espejo del ascensor, donde podemos comprobar una vez más que será una madre guapísima y sexy, luciendo una camiseta blanca básica, una falda negra y unas gafas de sol negras, un look de verano que, junto con la descripción que escribía en la foto: 'Pregnancy in Baires' es decir, 'Embarazo en Buenos Aires', Baires es una abreviatura coloquial del nombre de la capital argentina, como el Barna de Barcelona. Este era el selfie:
El contenido no acababa aquí. Úrsula Corberó anunciaba que estaba en Buenos Aires, no sabemos si en tiempo real o era una foto de su galería, pero en algún momento u otro ha viajado embarazada. Si la foto es al momento y es actual, nos hace pensar que el bebé igual nace en Argentina, el país de Chino Darín. Después de este selfie, Úrsula Corberó publicaba otra imagen destacable: una foto en un coche donde muestra unos patucos. Por la luz, parece que el color se podría confundir, aunque, aparentemente, son azules:
Ahora bien, buscando la imagen de los patucos, encontramos que son de la tienda Magdalena Expósito, tienda de Buenos Aires y que cuestan 28.800 pesos y que, según la web, son de color azul celeste. Relacionar el color rosa con el sexo femenino y el azul con el sexo masculino es sexista y muy clasista, pero que la actriz publique esta foto, nos hace pensar que podría ser un guiño y es inevitable pensar que si es un regalo que han recibido la elección del color podría tener algo que ver con el sexo del bebé. Quién sabe. De momento, todo son teorías.
Úrsula Corberó y Chino Darín llevan el embarazo de forma muy discreta; aun así, les debe ser inevitable ir compartiendo algunos detalles como estos por la red. A nosotros nos encanta.
