La actriz española con más seguidores en instagram (5,8 millones) no puede controlar desde las redes sociales todas las fotografías que se publican de ella. La revista Cuore ha sacado en portada una fotografía de Ursula Corberó en Formentera saliendo del agua sin ropa. El semanario juega a las adivinanzas enseñando sólo la raya del culo, pero las pistas son fáciles: "Se le está mojando la casa y el papel". La protagonista de la serie La casa de papel responde después de verse en todos los kioscos de España de esta guisa:

cuore culo

En una entrevista al diario El Mundo le preguntan "Es la segunda vez que los paparazzi la pillan sin ropa. ¿Seguirá haciendo 'topless' o nudismo?" Respuesta: "Bueno, me gustaría sentirme libre hasta que me muera". La actriz es libre y queda poco de su cuerpo por enseñar en su instagram con fotos que aumentan exppnencialmente  su cuenta de followers:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) donde|dónde

Desparecida la revista Interviu, ya sólo queda Cuore para esas portadas y titulares como el que la ilustra: "Desnudo integral en alta mar: Úrsula Corberó y sus 'ursulolitas' ¡en remojo!". Y el texto es de los habituales del semanario: "El desnudo del veranoÚrsula Corberó, como su madre la trajo al mundo, en altamar. Y no está sola, le acompañan sus amiguis, como Miranda Makaroff, que también se ha quedado bien fresquita". Y lo rematan así: "Úrsula se quitó un bonito bañador rosa y se bañó, al igual que las demás, ¡en pelota picá!"