El mundo de los actores es fantástico. Cada uno de ellos tiene una calidad prácticamente inédita, que se puede presentar en cada aparición en la pantalla grande con un nombre y un carácter distintos. Realmente, en muchas ocasiones, los seguidores se han llevado grandes sorpresas porque los papeles que interpretan, a menudo, se alejan mucho de su personalidad real. Sin duda, uno de los caracteres que nos llama más la atención en todas las apariciones públicas es el de Úrsula Corberó, que siempre que puede, deja de piedra. La actriz catalana enamoró con su papel en una serie que triunfó, 'La casa de papel', y, como Tokio, dejó huella al panorama audiovisual. Su interpretación gustó tanto, que sus seguidores se compararon las míticas máscaras de Dalí, típicas e indispensables en la serie.

Úrsula Corberó / GTRES
Úrsula Corberó / GTRES

La actriz gusta porque es así, original, auténtica e imprevisible. Cada vez que vemos el círculo de su Instagram en rosa sabemos que puede haber de todo. Últimamente, al lado de Chino Darín ha enamorado completamente a los seguidores y aquí mismo hemos comentado alguna de sus fotografías que han subido la temperatura de la red. Cuando la actriz sale en una alfombra roja sabe que todo el mundo la mirará a ella, pero estos días, en la alfombra roja de los Premios Platino hubo una escena surrealista. El vídeo que ha publicado Juliana Canet hablando con Úrsula Corberó lo explica. Así empieza la presentadora: "¿Vamos un poco de conjunto, puede ser? ¿No? Color tendencia. Está súper de moda, la mantequilla esta...".

La actriz, sorprendida, dice la suya: "Es butter milk...". Juliana, rápida, le explica: "Úrsula hay una chica que se parece muchísimo a ti, que todo el mundo se ha pensado que eras tú. Una chica argentina". La protagonista parece que la conoce: "Ah, ya, la... Sí, sí, sí". La entrevistadora recuerda el nombre: "Tiene un nombre muy raro... 'Stef'. Alguna cosa así, 'Stef'". La actriz, finalmente, lo dice entero y se confiesa: "Stef Roitman. ¿Sabes qué me pasa? Que la veo en las fotos y digo: '¿Cuándo me tomé yo esta foto? ¿Y esta ropa que es?'". Brutal, realmente, son como dos gotas de agua. Atentos a las diferencias:

Úrsula Corberó i Stef Roitman / Instagram
Úrsula Corberó y Stef Roitman / Instagram

La confesión nos parece espectacular y Canet acaba la entrevista con una pregunta muy catalana: "¿Celebraste Sant Jordi?" y la actriz responde: "No mucho". A pesar de no haber vivido Sant Jordi de la mejor manera, la chica nos encanta porque siempre deja huella. Si ya nos gustaba verla de normal, ahora se ha encontrado una compañera con quien son iguales. Lo que nos faltaba, dos Úrsulas Corberó en el mundo del cine, un espectáculo.