La reconocida actriz norteamericana Uma Thurman está en Catalunya estos días. No ha venido de visita, sino para participar en el rodaje del nueva película de Rodrigo Cortés en Terrassa. A pesar del ritmo frenético de la grabación, la actriz, que se la recuerda sobre todo por el papel de Mia Wallace en Pulp Fiction, también ha tenido tiempo para el ocio. Ayer se la pudo ver en la biblioteca de El Born Centre de Cultura i Memòria, donde compró dos ejemplos en inglés del libro Victus, de Albert Sánchez Piñol, según ha informado La Vanguardia.

Por otra parte, Thurman también adquirió otros libros, concretamente infantiles, sobre Gaudí y la Sagrada Familia. Seguramente para su hija pequeña, Luna. Además, como curiosidad, compró English is not easy, un libro manual para aprender inglés que, como la obra de Sánchez Piñol, se ha vendido mucho en Catalunya.

Thurman, fichaje estelar

Uma Thurman es el flamante último fichaje de Rodrigo Cortés para la adaptación de Down a Dark Hall, una novela de suspense de Lois Duncan. La reconocida actriz dará vida a la director de una escuela femenina que esconde tras sus muros unos secretos terribles.